fbpx

Esta tradición anglosajona entre desayuno tardío y comida temprana ha ganado muchos adeptos en nuestro país. Cada vez son más las personas que aprovechan los domingos para levantarse más tarde de lo habitual y disfrutar de un brunch con amigos o familiares. Por ello, el Hotel Emperador presenta su nueva propuesta de brunch para la temporada 2021/2022, una oferta para todos los gustos que promete conquistar a los paladares más exigentes, y que estará amenizada con un piano bar (pianista y dos voces en directo) en su emblemático lobby con vistas a la Gran Vía.

Así, desde este próximo domingo 5 de diciembre, el lobby del establecimiento recibirá a los adeptos del brunch todos los domingos de 12 a 15 horas, que podrán degustar elaboraciones caseras y sabrosas. Como opciones saladas destacan los huevos benedictine con jamón ibérico crujiente, la hamburguesa royal de vacuno o la ensalada césar, como elección más healthy. Como opciones dulces, encontramos su delicioso surtido de mini bollería y ensalada de fruta de temporada. Todo ello acompañado de café, cava, vino y una selección de zumos naturales.

Del brunch al tardeo en la terraza del Hotel Emperador

Para todos aquellos que quieran alargar la sobremesa y pasar del brunch a las sesiones de tardeo con DJ en directo en la terraza climatizada de la décima planta, el hotel ofrece un 20% de descuento en la primera consumición. Y es que no hay mejor manera de terminar un domingo que disfrutando del atardecer con el skyline madrileño de fondo.

Hotel Emperador Brunch @hotelemperadormadrid

Precio: 26 € p/p

Horario brunch: 12.00h a 15.00h

Horario terraza: 15.00h a 22.00h

Related Articles

Related