fbpx

Estos días de descanso son perfectos para organizar planes, disfrutar de la buena gastronomía y deleitarse con vistas increíbles.

A pesar de la lluvia, a la primavera siempre se la echa de menos y, cuando llega, es inevitable buscar planes al aire libre, lugares especiales, azoteas únicas con vistas más impresionantes, platos y recetas sabrosas y apetecibles…  Y si todo esto se concentra en un único lugar y preparado para aguantar cualquier fenómeno atmosférico, la experiencia es inolvidable. Por eso, esta primavera, Doñaluz es, de nuevo, la azotea perfecta para disfrutar de esta estación, aunque sea pasada por agua.

Una azotea con alma

La luz, el calor, el cielo, los tejados de la ciudad… Doñaluz es un oasis en mitad del frenético ritmo del centro de Madrid. Este espíritu, esta magia, se han mantenido intactos a lo largo de los años y permanece inalterable haciendo de esta azotea el punto de encuentro favorito de los que disfrutan de la buena mesa en un ambiente realmente especial.

De sobra es sabido que la primavera produce un efecto particular sobre el cuerpo humano. Favorece la liberación de serotonina, dopamina, y un buen puñado de hormonas relacionadas con la felicidad, el placer y el alivio del estrés. Si hubiera un lugar que produjera estos mismos efectos, sin duda sería Doñaluz.

Platos, tragos y mucho más…

Las experiencias completas, esas que salen redondas, que dejan buen sabor de boca son aquellas que cumplen con las expectativas, que ofrecen disfrute a todos los niveles y no defraudan. La carta de platos y coctelería de Doñaluz es exactamente eso.

En la mesa, su propuesta destaca los Tequeños de guayaba con salsa sweet chilli y chips de plátano, las Lágrimas de pollo al estilo cajún con alioli de lima y cilantro o las Croquetas de rabo de toro… En cuanto a la carta de coctelería, ideada por Decio Carvalho, una de las creaciones protagonistas es el Doñaluz Gold, un exótico sorbo elaborado con una mezcla de vodka, vainilla y maracuyá. Un poco más dulce es el Sweet Luz, a base de vodka, licor de flor de sauco y frutos rojos. Y el Bluerita, una versión personalizada del clásico margarita con un toque picante y dulzón y un intenso color azul.

 

Doñaluz

Montera, 10-12

Azotea B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol

Reservas en: www.donaluzmadrid.com

Horario: lunes a jueves 18:00h. a 24:00h. Viernes, de 14:00 a 1:00h. Sábados, de 13.00h a 1.00h. Domingos y festivos, de 13:00 a 24:00h.

Tel. 917 316 757

www.donaluzmadrid.com

@donaluz_madrid

Related Articles

Related

Otoño en los Pirineos

Estamos en una época en que los efectos del cambio climático consiguen que las estaciones se vuelvan un poco “locas”. Veranos que empiezan en mayo y aún siguen abrasándonos en octubre, primaveras en que las precipitaciones brillan por su ausencia o inviernos suaves en...

leer más