fbpx
spa

El año nuevo ha dado comienzo y, tras los excesos navideños, nuestra piel necesita renovarse y volver a cargar toda su energía para la llegada de la primavera. En The Spa del hotel The Madrid EDITION han creado dos nuevos rituales detox perfectos para recuperar la vitalidad y el tono de nuestra piel en este 2024.

Con una carta de tratamientos cuidada al detalle, The Spa, no solo cuenta con una ubicación increíble, si no que su interior cuenta con cinco salas de tratamiento especializadas (incluyendo una sala doble y una suite de vapor privada) diseñadas para alcanzar el mayor bienestar posible en cada uno de sus tratamientos.

Recuperar la vitalidad de la piel es clave para comenzar el año del mejor modo posible. En The Spa han ideado dos nuevos tratamientos detox que ayudarán a recargarla de energía y salud. El tratamiento DETOX 360º incluye el uso de la sauna y del baño de vapor, un tratamiento facial purificante de 60′ con un potenciador específico para las necesidades de cada piel y un tratamiento corporal completo de 60′ con exfoliante de sales marinas orgánicas, una mascarilla detoxificante con tres algas marinas para descongestionar la piel y un masaje personalizado con aceite corporal orgánico de algas marinas. El tratamiento concluye con un refrescante zumo de espinacas, manzana, pepino y menta.

Por otro lado, con DETOX 180º, se podrá disfrutar de la sauna y el baño de vapor, un tratamiento corporal completo de 60′ con exfoliante de sales marinas ecológicas, una mascarilla desintoxicante con tres algas marinas para descongestionar la piel, y un masaje personalizado con aceite corporal ecológico de algas marinas. El tratamiento también incluye un refrescante zumo de espinacas, manzana, pepino y menta para terminar.

*El Spa abre de 10:00 a 21:00 todos los días

The Madrid EDITION, Plaza de Celenque 2, 29013 Madrid, España