fbpx
exposición fotografía

«El éxito no llega por casualidad. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que haces.» – Dra.Moshgan

Especializada en medicina familiar y comunitaria, la Doctora Moshgan trabajó como médico de urgencias durante 13 años, fue entonces cuando decidió darle un giro a su vida y dedicarse a la medicina estética.

Encontró su pasión por la medicina estética trabajando en urgencias, puesto que ayudaba a las personas a ser felices después de tratar casi siempre tragedias.

Con la rama de la estética, la Dra. Moshgan sigue ayudando a las personas, pero está vez desde fuera hacia dentro, aumentando la autoestima de las personas y consiguiendo que se sientan mejor consigo mismas sacando la mejor versión de todas ellas.“Para mí, lo más gratificante es, sin lugar a duda, la satisfacción de cada uno de mis pacientes; ver cómo sonríen, cómo superan complejos por asimetrías, incluso por accidentes o enfermedades neurológicas y mejoran así su calidad de vida.” – afirma la Doctora Moshgan.

MOSS CLINIC

Tras trabajar en varias clínicas estéticas en ciudades como Madrid, Barcelona y las Islas Baleares, es en 2019, cuándo la Doctora Moshgan decide emprender con su propia clínica “Moss Clinic” en Ibiza. Y tan sólo un año después, inaugura su segunda clínica en el barrio de Salamanca de Madrid.

Incluso con una pandemia por medio, el éxito de la clínica en Madrid ha sido rotundo debido al reconocimiento previo de la Doctora Moshgan. Son muchas las caras conocidas, como las celebridadesParis Hilton, los hermanos Paco y María León, Lola Índigo y María Escoté, entre otros, los que deciden ponerse en manos de la doctora. En apenas unos meses tras la apertura de su clínica, tenían agenda con meses de lista de espera.

La Doctora Moshgan, siempre defiende la naturalidad en sus tratamientos, se considera una amante de la belleza natural, por ello es reconocida y distinguida en este sector. “Creo que la forma en la que interpreto el equilibrio de cada rostro es lo que me ha llevado a estar donde estoy ahora; diría que los pacientes se ponen en mis manos por la armonía que busco siempre con cada tratamiento realizados de una manera mínimamente invasiva”, confiesa.

Ese cariño y delicadeza es lo que ha llevado a Moss Clinic a convertirse en una de las principales clínicas de medicina estética de nuestro país con una gran acogida. La alta demanda de sus tratamientos se traduce en la gran eficacia de su técnica y en su perseverancia y sacrificio para satisfacer a sus miles de pacientes de todo el mundo.

 

Su tratamiento más demandado, “Moss Lips”

Su tratamiento más popular hasta el momento es el denominado “Moss Lips”, y responde a una técnica recomendada para aquellas personas que deseen aumentar el volumen de sus labios, mejorar la hidratación y la proyección de estos. Esta técnica patentada por la Dra. Moshgan, mejora la definición del arco de cupido, eleva las comisuras caídas y es capaz de corregir las arrugas periobucales. Un tratamiento que se realiza de forma progresiva, analizando la fisionomía de cada paciente, su forma anatómica y sus posibles asimetrías.

Related Articles

Related