fbpx

Poder sentirnos cómodas es muy importante, pero sentirnos bien con lo que usamos también lo es. Estudios demuestran que arreglarnos como si fuésemos a salir aunque nos quedemos en casa es algo que nos afecta psicológicamente de manera positiva.

La moda tiene el sorprendente poder de levantar el ánimo, solo es cuestión de encontrar prendas que nos resalten y nos hagan sentir cómodas, felices y seguras.

Recientemente hemos visto que los conjuntos de punto son esa prenda versátil que une la comodidad y el estilo.

En el día a día, nos toma mucho tiempo pensar qué ponernos, y en esta época lo es aún más, ya que las temperaturas suben y bajan en un mismo día. Es por ello que los conjuntos de punto serán tendencia durante todo el otoño. Un look discreto pero cómodo y simple, con conjuntos monocromáticos que se pueden combinar unos con otros y favorecerse entre ellos.

Celebridades como Hailey Bieber y Olivia Palermo utilizan esta combinación con un total look monocromático perfecto para mostrar elegancia y sofisticación.

 

Hailey Bieber, Fotografia: Marc Piasecki, John Sciulli, //Getty Images

¡En instagram también los vemos por todas partes! Isabel Marín y Alejandra Capetillo nos muestran que se puede vestir bien y sentirse cómodas al usar Vorn design. Vorn es un proyecto que nace en Colombia, creado por Dominika Fischborn, especializado en prendas de punto que aprecia la comodidad mientras proporciona un estilo sofisticado a sus prendas.

Brigitte Bardot en ‘Babette se va a la guerra’

El principal enfoque de Vorn es la elaboración de prendas prácticas, de buena calidad y con el propósito de permanecer en nuestro armario. Cada prenda tiene materiales reciclados cien por cien algodón y las producciones son pequeñas y exclusivas.

Entre los looks que nos muestra Ale Capetillo podemos ver un vestido blanco que puede usarse solo como un look más elegante o con el cárdigan por arriba para lograr un look más sport. También podemos ver que en esta nueva temporada vienen colores rosas como protagonistas como nos muestra Isabel Marín con su look monocromático.

Related Articles

Related