fbpx
Esprit

 

El icónico vestido Rada negro de & Me Unlimited, que la reina Letizia lució en una de sus cenas de gala el pasado mayo, ¡ahora está disponible en rebajas! Es una prenda de fondo de armario que combina a la perfección la elegancia atemporal con un estilo siempre de moda. Una vestido negro versatil de largo midi que presenta un corte recto, sin mangas y cuello redondo, lo que realza la figura. Un detalle de nudo en la cintura con abertura en el delantero y hombros plisados le dan un toque distintivo y elegante. La cremallera invisible en el costado garantiza un ajuste perfecto y cómodo. 

Lo que hace que este vestido sea aún más especial es su compromiso con la sostenibilidad. forma parte de la iniciativa MY SUSTAINABLE LOOK , que refleja el firme compromiso de & Me Unlimited con el medio ambiente. Este vestido ha sido confeccionado en tejido sostenible procedente de botellas de plástico RPET, reduciendo así nuestro impacto en el planeta y contribuyendo a la preservación del medio ambiente. Además, es Made in Spain, apoyando la producción local y garantizando altos estándares de calidad. 

Desde que la reina Letizia lo llevó se ha convertido en un «must-have» en todo armario. Una prenda imprescindible y elegante que debes tener este verano. Para celebrar el comienzo de tus vacaciones & Me Unlimited ha rebajado el vestido, una oportunidad única para adquirir una prenda atemporal que no pasa de moda. No pierdas la oportunidad de tener en tu armario el vestido que capturo la atención de miles de personas cuando la reina Letizia lo llevó el pasado mayo. ¡Así es! El vestido Rada en rebajas no solo tienes en color negro, si no también en vibrantes tonos de rojo y verde, ¡colores ideales para lucir en tus eventos de verano!

Además después del éxito que tuvo el vestido cuando la reina Letizia lo vistió, & Me Unlimited ha decidido relanzarlo en su colección de otoño invierno. Esta vez, lo podrás encontrar en un tejido jacquard en los fascinantes colores azulón, rojo y, por supuesto, el clásico negro. ¡Luce como una verdadera reina con este imprescindible en tu armario!

 

Vestido RADA negro de & Me Unlimited

P.V.P: 150,00€ 45,90€

Disponibles en: andmeunlimited, en tiendas físicas y El Corte Inglés

Related Articles

Related