fbpx

El equilibrio perfecto entre hogar y naturaleza

Casa Decor

Espacio de Erico Navazo para Strohm Teka. Foto de Javier Bravo, Casa Decor 2023

El proyecto de baño de Erico Navazo para Strohm Teka en Casa Decor 2023 tiene una atmósfera sugerente, llena de matices que ponen en valor cada elemento que compone el espacio.

Con este enfoque, Erico ha realizado una exquisita selección de telas de la colección ARTIS de KA Internacional, que creó él mismo en colaboración con el equipo de diseño de la firma, y que vemos aplicada en diferentes butacas del espacio, así como en la pared de los lavabos.

Foto de Asier Rua,  Casa Decor 2023

Casa Decor

Foto de Javier Bravo, Casa Decor 2023

Tejidos elegantes de colores claros como el beige sobre blanco o en tonos como el rosa y mostaza aportan esa atmófera de calidez. Los estampados de dibujos abstractos dan personalidad a los tapizados que visten butacas y sillones de lineas innovadoras.

Un ejercicio de buen gusto como nos tiene acostrumbrados el diseñador de interiores Erico Navazo, que junto a Ka internacional hacen un equipo ganador. 

Tejidos de Ka Internacional para Casa Decor con Erico Navazo.

Related Articles

Related

CASA DECOR – ¡LA CASA EN MARCHA!

Te descubrimos algunos de los espacios y participantes de Casa Decor 2024ENTRE ÁRBOLES, PLANTAS Y FLORES Una de las singularidades de Casa Decor 2024 es que parte del recorrido de la Exposición transcurre por los magníficos jardines del Palacio de la Trinidad. Así,...

leer más