fbpx

ESPACIO SAMSUNG de CASA DECOR
DISEÑADOR GUILLE GARCÍA-HOZ

La propuesta Espacio Samsung de Casa Decor 2020, consiste en una espectacular lavandería, una preciosa cocina y un salón. Tres espacios bien definidos que tienen en común la simetría y que están conectados a través de la Red. Claramente es una fusión entre lo tradicional y la tecnología Samsung consiguiendo armonía.

En el salón la televisión es la protagonista. El decorador ha optado por una nueva filosofía y sustituye los sofás por hamacas. Como él dice: “Cuando llegamos al sofá terminamos tumbados”.
El lavadero da sensación de limpieza y luminosidad. Los elementos utilizados son totalmente artesanales como los azulejos pintados a mano de Talavera y las celosías de la empresa “Cerámica a Mano Alzada” de Valencia, que a pesar de ser rústicas consiguen un ambiente elegante. No podemos pasar por alto la espectacular pila que preside la estancia.

La cocina es funcional donde destacan una mesa enorme, el moderno diseño de los muebles y una lámpara que te atrapa nada más entrar. Fijaros en los suelos de Colorker Cerámicas que son una maravilla. Sin duda el lugar ideal para recibir a tus invitados.

Maite Martín

Related Articles

Related

Gancedo by Aurélia Muñoz

EXPOSICIÓN DE LAS PIEZAS ARTÍSTICAS DE AURELIA MUÑOZ, QUE DESTACAN POR SU CARÁCTER INNOVADOR Y MUY CONTEMPORÁNEO.En el marco de la Barcelona Design Week, el showroom de Gancedo  Barcelona celebrará una mesa redonda el día 16 de junio a las 19.00 h. que contará con la...

leer más