fbpx

El espacio comercial y de ocio X-Madird ofrecerá en exclusiva un evento ambientado en la nueva película de «Avatar: El sentido del Agua» que se estrenará solo en cines el próximo 16 de diciembre.

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de Marlin Properties X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá durante estas navidades un evento exclusivo con motivo del estreno el próximo 16 de diciembre de la película «Avatar: El Sentido del Agua». La película ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera entrega cuenta la historia de la familia Sully, los problemas que le persiguen, los esfuerzos que hacen por mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren. Dirigida nuevamente por el oscarizado James Cameron, este estreno promete ser un taquillazo a nivel mundial. y las originales salas de Ocine de X-Madrid ya están preparados para ello ofreciendo en su cartelera un gran número de pases diarios.

Todos aquellos que visiten X-Madrid del 16 de diciembre y hasta el 8 de enero, podrán disfrutar de manera gratuita de la experincia inmersiva de AVATAR en un evento único, ya que X-Madrid ha sido el espacio elegido en exclusiva en la Comunidad de MAdrid para acoger esta increíble actividad.

Un evento apto para todos los públicos y ambientado en el increíble mundo de Pandora, donde los fans de la película podrán disfrutar de diferentes y originales actividades. Juegos de realidad virtual de AVATAR, diferentes photocalls con imágenes de la nueva película, un increíble túnel inmersivo donde poder probar uno mismo el original filtro de AVATAR y sentirse un personaje más Pandora donde poder crear criaturas marinas en directo…son algunas de las actividades que los visitantes encontrarán en el evento “Avatar: El Sentido del Agua” de X-Madrid.

El original espacio comercial y de ocio, que recientemente ha cumplido su tercer aniversario, suma un nuevo evento exclusivo, reforzando así su posición como referente en experiencias de ocio únicas y que esta Navidad invita a aquellos que aún no las conocen, a descubrir nuevos espacios que no dejarán a nadie indiferente.

s informacn: https://x-madrid.com/

Related Articles

Related

Otoño en los Pirineos

Estamos en una época en que los efectos del cambio climático consiguen que las estaciones se vuelvan un poco “locas”. Veranos que empiezan en mayo y aún siguen abrasándonos en octubre, primaveras en que las precipitaciones brillan por su ausencia o inviernos suaves en...

leer más