fbpx

El calzado, pieza clave de un estilismo. Comprar calzado de calidad marcará la diferencia, sobre todo en condiciones de mucho frío o mucho calor en las que el pie se ve sometido a esas altas temperaturas.

Una de las cosas buenas es que hay infinidad de modelos de calzado con los que te sentirás cómoda, y como no, a la moda. Porque las marcas españolas te lo ponen muy fácil tanto si quieres ir a la última como si prefieres invertir en diseños atemporales que se superpongan a las tendencias del street style.

 

 

GAIMO

Zapatos de plataforma, los más versátiles

 

¿Quién dijo miedo a los zapatos de plataforma? Además de ser una de las tendencias de este año gracias al resurgir de la moda de la década de los 2000, son una de las opciones más cómodas a la hora de elevarnos unos centímetros de la forma más cómoda posible. Gaimo es la firma española que tiene los modelos más versátiles para llevar en prácticamente cualquier ocasión y presumir de altura.

 

 

MUSTANG

Zapatos planos, comodidad ante todo

 

Son los zapatos por excelencia de las mujeres que buscan comodidad ante todo pero sin renunciar a un buen diseño estético para así conseguir el look perfecto. Desde las bailarinas de serraje de colores de Mustang hasta los zapatos de estilo mocasín para un look casual en el día a día. Son el complemento perfecto tanto para el día a día con unos vaqueros como para ir a una cena con un estilismo un poco más arreglado.

BIRKENSTOCK Y FEAR OF GOD PRESENTAN SU COLECCIÓN “LOS FELIZ”

 

“Los Feliz” ha sido diseñada con el máximo cuidado para respetar la herencia y funcionalidad de BIRKENSTOCK, evocando a su vez el lenguaje de diseño inimitable y atemporal de Fear of God.

“Siempre creamos nuestros productos apostando por la funcionalidad y la practicidad, sin olvidar, por supuesto, un claro punto de vista estético”, comenta el fundador de Fear of God, Jerry Lorenzo. El resultado es la colección “Los Feliz”, inspirada por las características cuestas del barrio homónimo de Los Ángeles. “Los Feliz” está diseñada con la fluidez y elegante sencillez que define el lenguaje estético de Fear of God, que reinterpreta así algunos de los modelos más icónicos de BIRKENSTOCK.

Oliver Reichert, CEO de BIRKENSTOCK, comenta: “Nos complace unir fuerzas con Fear of God, de Jerry Lorenzo, para crear una colección versátil, fácil de usar y definida por una sofisticada artesanía. La colección “Los Feliz” es una expresión elegante y tangible de los principios de intencionalidad e inclusión que ambas marcas compartimos. Como visionarios de ideas afines, hemos fusionado la plantilla y el diseño de una sola tira de BIRKENSTOCK con la distintiva y refinada estética de Fear of God, fomentando así la innovación”.

Las claves que definen a este modelo son la zona de talón más hundida y su suela sin remates, así como una característica tira oversize que acentúa el look minimalista de la sandalia. Disponible en ante y fieltro de lana premium, “Los Feliz” cuenta con la famosa plantilla de látex y corcho de BIRKENSTOCK recubierta en ante del mismo tono.

Fabricada en Alemania, “Los Feliz” está disponible en tallas para adultos y niños, convirtiéndose así en la primera colaboración de BIRKENSTOCK 1774 para niños. Los modelos para adultos cuentan con 5 combinaciones de colores, un perfil más alto y una suela de 10 mm hecha de caucho translúcido de TPU. Estos sofisticados detalles son un sutil guiño al característico calzado de Fear of God, así como a la reconocida funcionalidad y durabilidad de BIRKENSTOCK.

MASCARÓ

Verano de contrastes

En la colección de Mascaró para la temporada Primavera Verano 2023 encontramos dos tendencias: Soul Space y Full Spectrum. Ambas tendencias utilizan formas orgánicas y arquitectónicas contundentes.

SOUL SPACE

Los diseños bajo Soul Space se basan en el equilibrio que aúna lujo y comodidad que se consigue a través del uso de colores naturales y atemporales como el beige, gris, cuero antiguo; se trata de colores casi inertes, puros que aportan tranquilidad y sosiego.

Esta aparente simpleza se ve enriquecida por detalles, por un lado, sofisticados como adornos metálicos de formas orgánicas o una reinterpretación de la letra M del logo y, por otro lado, artesanales como la rafia que al combinarlo con la piel crean un sorprendente efecto.

FULL SPECTRUM 

Los zapatos y sandalias inspirados en Full Spectrum nos muestran creaciones en colores estridentes copiados de la naturaleza como el geranio junto con elementos ricos, lujosos pero que no llegan a ser excesivos ni barrocos. Equilibrio.

Destaca el uso de ante, pieles metalizadas, cristales, tacones joya, tejido multi brillo Galaxy y aplicaciones florales y lazos.

Related Articles

Related

Llega la mickeymania con Desigual

Nos gusta. Nos encanta. Nos apasiona. Por eso, una temporada más, nos declaramos fans de Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, y lo convertimos en el protagonista de una colección #DesigualAndDisney.Para la ocasión, celebramos un elemento común entre ambas...

leer más