fbpx

La firma española para novias e invitadas, Esther Noriega, que destaca por sus propuestas exclusivas inspiradas en la belleza de cada mujer, presenta su nueva colección Crisálida

La colección Crisálida marca el fuerte desarrollo de una mujer con carácter que pelea con todas sus fuerzas por poner fin a su confinamiento en una lucha por salir al mundo exterior cual mariposa. Sin adversidades, esta nunca tendría la fuerza para alcanzar su destino, ni desarrollaría la fuerza para llegar a ser algo extraordinario. La colección es la inspiración de una metáfora que exterioriza la transformación de la propia diseñadora con propuestas para una mujer fuerte, atrevida, con carácter y libertad para volar hacia su propia identidad.

La puesta en escena, con un estilismo moderno y rompedor, manifiesta claras referencias al punk reactualizado con fuertes toques de eclecticismo marcados en una estética de los años 90 ́. La firma apuesta por los detalles en negro como reivindicación de la lucha de la mujer por su propio empoderamiento, y es  el nexo de unión a una gama de colores vivos que dan el toque y la sutileza de una mujer sensual, delicada y bella.

Siluetas escultóricas con estilizados escotes, estratégicos bordados florales sobredimensionados y detalles en plumas. Así es la colección Crisálida que la diseñadora Esther Noriega ha presentado iniciando la octava edición de la pasarela de costura española Atelier Couture. Una colección que aúna la fusión de creaciones históricas, belleza y libertad. Piezas únicas, elegantes y atemporales, creadas artesanalmente para convertirlas en auténticas joyas.

Con la sensualidad y la elegancia como piedras angulares de los diseños de Esther Noriega, la creadora ha elaborado una colección de fiesta con más de veinte piezas pensada para acaparar todas las miradas. Además de creaciones para novias exclusivas, que buscan romper los moldes establecidos de los diseños nupciales clásicos, la diseñadora propone dar una vuelta haciendo posible que todos los diseños de fiesta puedan convertirse en novia atendiendo a esa transformación única de las inquietudes de cada mujer que no se encasilla en diseños preestablecidos.

Si hay algo que está en el ADN de Esther Noriega es el vestir a la mujer destacando la silueta femenina para matizar la cintura. En esta colección recupera volúmenes en faldas y mangas, apostando por tejidos que generan caídas naturales y movimiento a partir de tafetas, mikados, crepes, gasas y tafetanes.

Entre las tonalidades de la colección destaca el azul Peltre, uno de los colores tendencia para la próxima temporada 2023 y del que la diseñadora no ha querido obviar en sus nuevos diseños. Además, se han podido ver colores llamativos como el azul Klein, el mandarina o el rojo, colores atemporales que le dan un toque de luz a las propuestas presentadas y marcan la diferencia en sus diseños. 

Esta colección estará disponible la próxima temporada en todos los puntos de venta que la marca tiene repartidos por el territorio nacional.

Siguiendo con las tendencias artesanales y made in Spain, la firma Esther Noriega ha apostado por marcas españolas para completar los looks de su colección, arriesgando con su puesta en escena y marcando así una clara diferencia con propuestas más convencionales.

Miamicci marca de calzado de referencia en España que resalta la estética y la alta calidad con diseños originales y únicos combinando comodidad y exclusividad. Las propuestas de The Brightest Eyes en los guantes hechos en exclusiva para esta colección, una firma que apuesta por la exclusividad, calidad y creatividad de cada pieza dando carácter a cada outfit que sin duda lo hace diferente. Goreperformance que con sus tocados ponen la guinda final para la propuesta de este primer desfile en la octava edición de Atelier Couture

Related Articles

Related