fbpx

Los jardines franceses de los Archives Nationales de París fueron el escenario de un desfile espectacular; Etam Live Show 2022

WHITETOPIA

El comienzo del viaje imaginario presentao por Etam en los jardines franceses de los Archives Nationales de París, presenta siluetas esbeltas en monocromo blanco, blanco y más blanco, tono luminoso por excelencia. Los cortes son sensacionales, a la vez que gráficos y asimétricos. Bodys con escotes, balconnets sensuales, diademas transparentes.

Los icónicos encajes forman la tela de una nueva lencería híbrida. Un homenaje a la luna en sus diferentes fases, y a su influencia magnética. A veces deslumbrante, a veces hipnotizante, al igual que estas excepcionales piezas que revelan los conocimientos de lo talleres de Etam. Se da el tono, alunizaje al son de Pierre de Maere y su inevitable “Un jour je marierai un ange”.

BLACKTOPIA

Cambio de ambiente, la luna se oscurece. Tommy Genesis hace su entrada con “A womanis God”. Las siluetas revelan la pluralidad de un negro intenso. Las líneas son estrictas y suntuosas, esculpen un cuerpo en movimiento. Inesperados,sorprendentes, los bodys y bustiers revelan nuevas construcciones.

Las curvas se redefinen y siempre se muestran sublimadas. Asimetría, hombros elevados y encajes finos: se produce un juego dec ontraste y transparencia. Un cuadro arquitectónico que desafía los códigos establecidos de la lencería tradicional, ofreciendo una visión de la costura y futurista.

COLORTOPIA

La tercera etapa del viaje: espacio al color. Los corazones vibran al ritmo de “Jerusalema”, el éxito del Master KG. Brillantes, vibrantes, intensos: tonos deslumbrantes, una verdadera eclosión de pigmentos. Siluetas de color rosa fucsia, ultravioleta, azul astral yverde neón impresas con feminidad. Colas barridas vaporosas, mangas voluminosas, encajes excepcionales y sedas preciosas, nos sumergen en un mundo multicolor.

AQUATOPIA

Lugar con efervescencia. Adé entona su título “Tout Savoir” antes de sumergirnos en las profundidades del océano. Tonos iridiscentes y materiales excepcionales dibujan los contornos de sirenas 3.0.

Lentejuelas brillantes con escamas, accesorios espectaculares y encajes con flor de piel. Los triángulos están decorados con cristales. Las siluetas brillan y deslumbran la platea de invitados. Una fauna realmente fantástica adorna nuestra lencería con conocimientos centenarios: medusas, mariposas y otras criaturas imaginarias.

UN AMBIENTE ANIMADO YACTUACIONES INOLVIDABLES

Pierre Maere, Tommy Genesis, Master KG, Adé y Major Lazer x Major League DJz feat Tiwa Savage, hicieron vibrar a la pasarela. Constance Jablonski, deslumbrante anfitriona de la casa sorprendió al público desfilando en su octavo mes de embarazo acompañada por Mélodie Vaxelaire, Chloé Lecareux, Thy lane Blondau, Lena Simone, Apolonka, Vivian Hoorn o Nami que llevaban orgullosamente las creaciones de la marca, destacando todas las morfologías corporales.

Related Articles

Related

Desigual estrena colección de joyería

Desigual lanza su primera colección de joyería. Se trata de una serie de 57 piezas, con baño en oro de 18 quilates o plata de 1ª ley, que han sido diseñadas por Gala Meyer. Con esta  nueva línea, la marca consolida su apuesta por la calidad y los diseños diferentes y...

leer más

DOCKERS made in USA

Dockers® se ha convertido en una marca de referencia no solo por sus khakis, sino también por la incorporación de sus Originals: productos básicos cómodos, informales y atemporales, diseñados pensando en la versatilidad y creados para durar. Siguiendo con ese legado,...

leer más