fbpx

Pan.delirio, Balbisiana, La Oriental, Harina… La plataforma de catering corporativo agrupa las propuestas de los mejores obradores para llevarlos a casa

Es el dulce navideño por excelencia, el más esperado para compartir con familia y amigos, y acompañarlo con un delicioso chocolate caliente. Las fiestas no están completas sin el tradicional roscón que llega a los hogares cada 6 de enero, pero conseguir este bollo artesano y de calidad en estas fechas muchas veces es complicado y requiere de largas colas en las tiendas. Fudeat lo pone fácil y agrupa las mejores propuestas en su plataforma, para disfrutar de ellas en tan solo un clic y con envío a domicilio.

Diferentes formatos y rellenos para todos los gustos

[H]arina es uno de los sitios favoritos de Madrid para degustar el roscón. Elaborado con masa madre, agua de azahar, ralladura de limón y de naranja, almendras y naranja confitada, que le dan una textura ligera, esponjosa y no excesivamente dulce. Aunque, sin duda, el más demandado es el roscón de nata, que sigue la misma receta que el tradicional, pero está relleno por una exquisita nata fresca que elaboran en el propio obrador.

 

El roscón de Pan Delirio fue elegido como Mejor Roscón de Reyes artesanal de Madrid 2020. ¿El secreto de su éxito? Está elaborado con masa madre, harina, mantequilla, leche, huevos, agua de azahar, azúcar, sal, ron y ralladuras artesanales de naranja y limón. Materias primas de primera calidad y un packaging perfecto para su correcta conservación.

Por su parte, el catering El Laurel, con su tradicional roscón, con o sin relleno, puede presumir de ser tierno y esponjoso por dentro, pero con un toque tostado y crujiente por fuera. Además, su crema de chocolate está hecha con tanto cariño, que no podrás resistirte.

La tradicional pastelería La Oriental se suma a la lista con uno de los roscones más especiales, sobre todo para aquellos que sufren intolerancias alimentarias. De textura jugosa, tierna y con un sabor espectacular, hace que todo el que lo prueba se sorprenda de que, además, sea sin gluten.

Por su parte, El Lebrillo ofrece la posibilidad de pedir un roscón para compartir o, para los más golosos, dispone de roscones individuales, perfectos para presentar como un postre distinto en las reuniones navideñas.

Balbisiana, por su parte, opta por quitarle la fruta escarchada. Su roscón es 100% artesano y lo fabrican a diario para que llegue lo más esponjoso posible.

Sin duda, la forma más dulce, deliciosa y cómoda de poner el broche final a las Navidades.

Related Articles

Related