fbpx

Comienza diciembre y seguramente ya hayas visto algunas de las propuestas que tímidamente empiezan a asomar en escaparates y webs. Sin duda, ésta será una Navidad diferente pero precisamente ése es uno de los motivos por los que no puedes dejar de arreglarte. Las fechas navideñas son el perfecto pretexto para poner un poco de chispa e ilusión al ambiente que nos rodea.

No sólo vale con preparar la mesa con una bonita vajilla y un poco de acebo también debes cuidar tu puesta en escena. Así que te proponemos algunas ideas sin gastar mucho dinero.

Ya sabrás aquello de… “Little black dress nunca muere”… Y sin duda, nada como el negro para festejar cualquier evento. Si en este momento no quieres invertir en un vestido nuevo quizá puedas aprovechar alguno que ya tengas. Eso sí, algunos complementos podrían darle un toque diferente. ¿Quieres alguna idea?

Broches, maxi pendientes, cinturones joya o un stiletto dorado podrían ser los protagonistas de un bonito look, eso sí, elige sólo uno de estos complementos, todos juntos perderían efecto…y no olvides que menos es más.

Cinturón: ZARA

Además si optas por la comodidad quizá te interesen las bailarinas de Menina Step. Entre su amplio surtido de calzado de fabricación española encontrarás sus “bailarinas joya” perfectas para cualquier evento en el que te apetezca lucir cómoda sin perder estilo.

Un total black de pantalón + jersey siempre es buena opción y seguro que cuentas con ello en tu armario. Pero para hacerlo diferente y especial, nada mejor que un broche. Y aunque siempre puedes encontrar alguno bonito… algunas firmas te lo ponen fácil y te presentan ya el combo. ¿Un ejemplo? Te hemos buscado éste de H&M.

Pero si eres de las que no les importa darse un capricho y estás pensando en estrenar algo…aquí te damos unas pistas, cuatro ideas a las que podrás dar diferentes usos fuera ya de las fechas navideñas.

1. Un vestido camisero de lunares como este de Mango siempre favorece. Con un par de stilettos conseguirás tu outfit de invitada perfecta. Pero con un cinturón y una amorosa chaqueta oversize te permitirá combinarlo de manera informal vistiendo con unas deportivas o hasta con unas unas botas cowboy.

2. Falda mini con volantes. Un perfecto comodín que será el protagonista de tu look especial pero a la que además podrás sacar partido en la época estival con una sencilla camiseta básica y unas bailarinas.

3.Blusa con brillos. Desmitificado ya el concepto festivo de las lentejuelas, podrás combinar una blusa como ésta con cualquier vaquero y salir de tu zona de confort, haciendo especial lo sencillo.

4.Falda satinada. Puedes encontrar versiones lowcost en Primark, H&M, Massimo Dutti, etc.

Femenina y sexy, de largura midi y en tonos neutros, una falda satinada te podría sacar de muchos apuros. Siempre con un jersey oversize y gustoso, al que le podrás combinar tanto una bota casual como unos perfectos stilettos.
Su versión más fácil y a la vez sofisticada nos la presentan celebrities como Alex Rivière aunque Olivia Palermo nos inspira también con su lado más rebelde y sus últimamente habituales botas militares.

Como ves, sin gastar mucho dinero y con unos pequeños detalles puedes hacer diferente lo sencillo y componer fácilmente tus looks para estas fiestas.

Éstas son simplemente algunas ideas que te ayudarán a lo que es verdaderamente importante… porque este año vamos a necesitar más que nunca la magia y el color de la Navidad y todos tenemos la responsabilidad de aportar y la necesidad de disfrutar.

Related Articles

Related

TU GUÍA PERFECTA DE REGALOS

Es tiempo de regalar pero en ocasiones nos faltan las ideas y acertar no siempre es fácil así que… te inspiramos con pequeños caprichos con los que seguro sorprenderás o con los que podrás ayudar a S.S.M.M de Oriente.Comencemos con la firma de punto @anauve, sin duda...

leer más