fbpx
hard rock

Resulta irónico pero Hard Rock Hotel Madrid, localizado en el corazón de la urbe, donde el movimiento y el bullicio protagonizan el día a día, es el lugar perfecto para aquellos que anhelan momentos de paz ybuscan un espacio donde relajarse y divertirse al mismo tiempo.

Por este motivo, y para arrancar el verano con un chute de energía, proponen dos clases de yoga con número de plazas limitadas.

Con el objetivo de crear experiencias únicas y cuidar tanto el cuerpo como lamente, el hotel prioriza la comodidad y proporciona estas sesiones de primera clase a los huéspedes y visitantes en el Roxy Garden, el maravilloso jardín de Hard Rock Hotel Madrid.

Para aquellas personas que prefieren abrirse paso hacia el autoconocimiento, mejorar su flexibilidad, respiración, reducir el estrés y la ansiedad, podrán hacerlo los sábados 24 de junio y 2 de julio en las clases de yoga impartidas por Craig Nightingale, conocido como beppe yoga en redes sociales.*Ambas clases tienen una duración de una hora, de 11:30 a 12:30 h, con un precio de 30cada una.

Además, los huéspedes que se alojen en el hotel tendrán acceso gratuito a RockOm, un programa que combina la serenidad del yoga con la energía de la música diseñada a medida por DJ Drezy que ofrece un kit con una esterillade yoga y seis videos de ejercicios para meditar en la propia habitación.

Para poner el broche final y cargar pilas tras cada sesión, los asistentes podrán degustar un delicioso buffet saludable con yogures natural con granola, fruta envasada, hummus y crudités y dos smoothies a escoger: greenored.

Sin duda, Hard Rock Hotel Madrid es el lugar clave en la capital para relajarse y cuidar elcuerpo y la mente.

Para información y reservas: guestexperience@hrhmadrid.com

+34 915 30 80 00

Related Articles

Related