fbpx

Merino, Bely Basarte y Julia Medina, serán los protagonistas de este ciclo de conciertos que tendrá lugar los días 6, 13 y 20 de septiembre en el Roxy Garden del mítico hotel

Hard Rock Hotel Madrid

OK Mobility, la plataforma de movilidad global, estrena en Madrid las Acoustic Sessions by OK Mobility, en colaboración con Hard Rock Hotel Madrid. Esta iniciativa cultural, que surge de la necesidad de respaldar y dar visibilidada los músicos independientes, promete deleitar al público madrileño con una serie de conciertos íntimos y emotivos.

Las Acoustic Sessions tendrán lugar durante el mes de septiembre en el idílico Roxy Garden, el jardín exterior del icónico Hard Rock Hotel Madrid. Después del éxito de este ciclo de conciertos en Mallorca, celebrado en el Auditorium de Palma, con actuaciones de artistas como Marwán, L.A. y Annie B Sweet, OK  Mobility, bajo su compromiso con la cultura y el talento independiente, trae este proyecto musical exclusivo a la capital española, en una edición que contará con las actuaciones del grupo Merino, Bely Basarte y Julia Medinao.

 Juego de tazas en una de las suites.

El ciclo de conciertos comenzará el 6 de septiembre con la presentación de Merino, un grupo madrileño que fusiona melodías suaves, letras intensas y acordes electrizantes para crear una experiencia musical única. Asimismo, la cantante Bely Basarte, cuyo viaje musical comenzó en YouTube y ha evolucionado hasta presentarse en la gala de los Goya, subirá al escenario el 13 de septiembre. Y, cerrando con broche de oro, Julia Medina, cuyo nuevo tema «Cara B» ha dejado una huella emocional en su audiencia, encabezará la última actuación el 20 de septiembre.

Las entradas para estas presentaciones íntimas y exclusivas serán sorteadas a través de los canales de redes sociales de OK Mobility debido al aforo limitado del evento. Esta experiencia única se alinea con la visión de OK Mobility de apoyar y promover la cultura y los talentos independientes en todas sus formas.

“Desde OK  Mobility, estamos encantados de unirnos a Hard Rock Hotel Madrid para presentar las Acoustic Sessions, un proyecto cultural que refuerza nuestro compromiso de apoyar y enriquecer la escena musical independiente«, ha expresado Pedro Pablo Sastre, Chief Marketing & Digital Officer de OK Mobility.«Estamos comprometidos acontribuir de manera positiva a la agenda cultural madrileña y brindar eventos que agreguen un verdadero valor”.

Por su parte, Albert Español, Director de Marketing de Hard Rock Hotel Madrid, ha asegurado que con una historia que vincula la marca a la música desde sus orígenes, Hard Rock Hotel Madrid se une a OK Mobility para seguir apostando por los conciertos acústicos con artistas nacionales del panorama actual. Una colaboración que sigue acercando a los artistas a su público de una forma más íntima, creando una atmósfera única en Roxy Garden, el jardín del hotel”.

OK Mobility pone de manifiesto una vez más su compromiso con la promoción del talento independiente en el ámbito musical, tras haber cubierto la movilidad de eventos de renombre como LOS40 Music Awards, Mallorca Live Festival, Reggaeton Beach Festival, Vive Latino y San San Festival de Benicàssim, en España, y Primavera Sound Porto, en Portugal,

Horario Roxy Garden: de viernes a domingo de 10:30h a 20:30h.

Piscina: de lunes a domingo de 10:30h a 20:30h. 

Related Articles

Related