fbpx

Bajo el sello de Ilmiodesign en materia de interiorismo, estos alojamientos son perfectos para los amantes del arte y el diseño.

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y comienza la búsqueda del destino y alojamiento perfecto para desconectar y descansar durante estos días festivos. Para los amantes del arte y el diseño, los hoteles diseñados por ILMIODESIGN a lo largo de la geografía nacional son la elección perfecta. Y es que el sello de Andrea Spada y Michele Corbani es sinónimo de calidad, exclusividad y eclecticismo.

Primera parada, Alicante: Hotel Barceló La Nucía Palms.

El nuevo cinco estrellas que Barceló estrenó el verano pasado en el municipio Alicantino de La Nucía no ha pasado desapercibido en el sector de la hotelería de lujo. Entre sus principales atractivos destacan sus jardines y zonas exteriores, su propuesta gastronómica y su centro de spay wellness. Para este proyecto ILMIODESIGN ha plasmado un estilo nórdico donde destaca el uso de maderas claras y tonos neutros, pero aportándole un toque clásico reinterpretado, apostando, también, por piezas de mobiliario diseñadas a medida.

La Málaga más icónica: Hotel Pez Espada.

Este emblemático hotel ubicado en Torremolinos (Málaga) se inauguró en 1959 para posicionarse como el precursor de la ‘Arquitectura del Relax’ y fue el lugar de reunión de celebridades de todo elmundo durante la época dorada del siglo XX. En 2020, Azora European Hotel & Lodging, la propietaria, y su gestor, grupo Med Playa, decidieron rehabilitar y reposicionar el hotel, confiando en ILMIODESIGN para el diseño de las zonas comunes. Así, en esta nueva intervención, el estudio ha devuelto el esplendor original al establecimiento, através de un estilo sofisticado y actual, y ofreciendo espacios que van ‘in crescendo’ desde un estilo más fresco y relajado para las zonas exteriores, hasta un marcado dramatismo y teatralidad presente en el lobby del hotel.

Ibiza modo on: los instagrameables hoteles Romeo´s y Paradiso

Propiedad del grupo Concept, sendos hoteles son los más instagrameables de la Isla Bonita gracias a su color, su originalidad y calidad en materia de interiorismo.

En Romeo’s Motel&Diner, ILMIODESIGN se ha inspirado en los míticos moteles de carretera de EE. UU, lugares con una iconografía sexy y kitsch, y un lenguaje visual enormemente seductor e irreverente. Así, Romeo’s se define con tres palabras muy evocadoras: road motel, love motel y Ruta 66.

En Art Hotel Paradiso Ibiza el estudio ha desarrollado dos inspiraciones y estilos clave: Miami Beach, reflejado en los colores pasteles que se mezclan con arte urbano, y el estilo del grupo de arquitectos italianos de los años 70, Archizoom. Sin duda, un alojamiento con carácter propio, con objetos de mobiliario e iluminación diseñados a medida que ofrecen un valor añadido.

Related Articles

Related