fbpx

Joyas, complementos, moda o hasta gastronomía. Todo vale para demostrar lo mucho que te quieren (o te quieres).

Regalos San Valentín

WEMPE CELEBRA EL AMOR EN SU FORMA MÁS AUTÉNTICA

Cuando pensamos en el amor, la imagen del corazón surge de manera inevitable en nuestra mente.  La firma alemana Wempe homenajea este sentimiento universal en algunos de sus exquisitos colgantes, pendientes, anillos y pulseras que adoptan esta forma.

Con ello, la firma pretende que cada joya sea más que un accesorio, convirtiéndose así en un símbolo de gran valor sentimental y una declaración de amor diaria.

GUESS CELEBRA EL DÍA DE SAN VALENTÍN CON DOS MODELOS DE RELOJ QUE ENAMORAN

En la temporada más romántica del año, Guess se complace en presentar dos nuevos modelos diseñados para él y para ella, perfectos para celebrar el Día de San Valentín con elegancia.

Para ella: Mini Luna, la sencillez y la elegancia brillan en este modelo. La nueva gama de la colección Luna en un tamaño más pequeño que cautivará por su irresistible encanto.

Para él: Equity, para aquellos que buscan su complemento a medida. Lleva un movimiento multifunción que aporta un toque deportivo al reloj y crea la fusión perfecta entre estilo y funcionalidad.

MINI LUNA

• 30mm – Caja de acero reciclado en acabado brillo.
• Esfera en azul, en acabado brillo.
• Brazalete de acero en acabado brillo y que combina
plata y dorado.

EQUITY

• 44mm – Caja de acero reciclado en acabado mate y
brillo y con bisel “moneda”.
• Esfera brillante multifunción.
• Brazalete de acero reciclado en acabados mate y brillo
y que combina plata y dorado.

SAN VALENTÍN EN THE MADRID EDITION

Una fecha tan especial como San Valentín se merece de una merecida sesión de spa. Es por ello que The Madrid EDITION propone una experiencia de bienestar dedicada a relajar los cinco sentidos en The Spa con el ritual de San Valentín para parejas.

Durante este masaje personalizado, se emplearán técnicas de masaje sueco, así como una mezcla nutritiva de aceites con la fragancia de Té Negro de la marca EDITION de Le Labo: un aroma exuberante y profundo diseñado para despertar el bienestar y comodidad. ¿El resultado? Tranquilidad, rejuvenecimiento y relajación, beneficios que se verán acompañados de un té para dos de la firma Mariage Freres.

The Spa en The Madrid EDITION / Plaza del Celenque, 2
Reservas a través de su 
web

Precio Valentine’s Ritual – Masaje en pareja de 60 minutos con el aceite The Edition by Le Labo – 272€ IVA incluido
*Incluye acceso a las instalaciones del hotel (sauna y vapor).

Horario: de lunes a domingo de 11 a 19h
Promoción válida durante todo el mes de febrero; incluidos certificados de regalo validos por 6 meses

PAPAGENA PROPONE LA VELADA PERFECTA PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN CON LAS MEJORES VISTAS 

Papagena, el restaurante situado en la sexta planta del Teatro Realgestionado por Life Gourmet Catering,presenta un menú especial para la noche de SanValentín. Se trata de una propuesta diseñada por su chef Ramón Freixay pensada paraaquellos que quieren celebrar el Día de los Enamorados a través de la gastronomía y elarte.El menúexclusivode Papagena ideado por Freixa estará disponible en horario de cena,únicamente el martes 14 de febrero, y consta de variados entrantes para compartir, unplato principal a elegir y un delicioso postrecon los clásicos besos de Ramón Freixa comobroche finalpara endulzar la velada.Lacenaperfecta para disfrutar en parejajunto a las mejores vistas del Palacio Real.¡Feliz Díade los Enamorados!

Reservas en su web 

ESTE SAN VALENTÍN, CONQUISTA SU CORAZÓN GOURMET CON SEÑORÍO DE MONTANERA

San Valentín, el día más señalado en el calendario por parte de los enamorados está a la vuelta de la esquina, una fecha perfecta para enamorarse de los productos de la dehesa de Extremadura con la garantía de calidad de Señorío de Montanera.

La prestigiosa firma líder en ibérico puro de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura propone celebrar el Día de los Enamorados conquistando por el estómago. Para la cita, ha diseñado el pack perfecto para preparar una velada romántica en casa, y deleitar el paladar con una selección de los mejores productos ibéricos de bellota.

El Pack Cena Romántica cuenta con todo lo necesario para disfrutar en pareja de una noche especial: como entrante una bandeja de 80g de jamón de bellota 100% Ibérico D.O.P. Dehesa de Extremadura loncheado a cuchillo y envasado en atmósfera protectora, un foie artesanal de pato de 200 g que ensalzará los aromas de la dehesa con un sabor elegante y exquisito, y como plato principal una pluma de bellota 100% ibérica (350450g) que se presenta previamente congelada y envasada al vacío. Una pieza especialmente rica en grasa intramuscular que al cocinarla a la plancha o a la brasada como resultado una carne muy tierna y sabrosa al paladar.

Para aderezar este momento íntimo se incluye una vela aromática que te ayudará a crear un ambiente perfecto para conquistar su corazón gourmet.

Los productos se envían con servicio refrigerado 24 h para recibirse al día siguiente. El proceso de descongelación se inicia durante el transporte, por lo que el consumo preferente de la pluma de bellota es de seis días desde que se envía y, en el caso del foie, de quince días.

El pack tiene un preciode 65 € y puede adquirirse a través de su tienda online, donde la firma de ibéricos también cuenta con otros tesoros gastronómicos en formato pack para aquellos que prefieran probar una variedad de sus productos, como el Tesoro Señorío, con dos bandejas de Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Dehesa de Extremadura y dos de lomo doblado; el Degusta Señorío, con jamón, paleta, lomo, chorizo y salchichón de bellota 100% ibérico; o su pack Jamón Deluxe, para disfrutar de cinco bandejas de loncheado de la máxima expresión del ibérico puro de bellota con la garantía de calidad de la prestigiosa Denominación de Origen Protegida Dehesa de Extremadura.

En definitiva, una amplia variedad de propuestas que incluyen lo mejor de la Dehesa de Extremadura para declarar tu amor con sabor ibérico.

CENA DESDE LAS ALTURAS EN DOÑALUZ

 

Doñaluz, el rooftop inspirado en los paisajes y ambientes de Cartagena de Indias, se prepara para ofrecer una experiencia especial en San Valentín. Este enclave en el centro de Madrid, con vistas panorámicas a toda la ciudad, invita a las parejas a celebrar el amor en un ambiente romántico y acogedor. Además de disfrutar de las vistas de Madrid, los visitantes tendrán la oportunidad de probar una selección de platos inspirados en la cocina latina. Estas creaciones, concebidas como finger food, son perfectas para compartir en pareja.

cena san valentín

Para complementar la experiencia, Doña luz ofrecerá un cóctel exclusivo llamado «ValentinSpritz», elaborado con Aperol, licor de maracuyá, sirope de manzana, clara de huevo, lima y Cinzano. Además, como gesto de cortesía, cada pareja que visite Doñaluz en San Valentín recibirá un detalle romántico. Para hacer la velada aún más personalizada, las parejas podrán solicitar su canción favorita al realizar la reserva, para disfrutar de un ambiente musical acordea sus gustos.

Doñaluz se convierte así en una opción ideal para celebrar San Valentín, ofreciendo una experiencia gastronómica y romántica en el centro de Madrid.

Related Articles

Related