Los premios José María Forqué, que celebran su 25 aniversario, contarán este sabado con algunos de los mejores estilistas nacionales entre los que no podía faltar Ino Crespo, estilista de Ciudad Real con más de 40 años de experiencia desarrollando una labor creativa, que afronta este nuevo reto con ilusión y gran responsabilidad.

Reconocida ampliamente en el sector de la imagen, no solo a nivel nacional, grandes capitales de la moda como Paris, Milán o New York han sido conquistados por esta gran profesional que no cesa de avanzar e innovar.

 

El pelo no puede fallar en los fantástico estilismos que lucen las actrices en la alfombra roja, y ese es un reto importante.

Afirma Ino en una entrevista concedida al medio de comunicación Lanzadigital.com

Momentos importantes para los profesionales de la actuación, que esta edición estarán en buenas manos, como siempre, con el Glam Team de la firma L’Oréal, del  que Ino forma parte.

Grandes espectativas y retos de los que seguro saldrá victoriosa, ella y las actrices que tengan la suerte de caer en sus mano.

 

 

Related Articles

Related

LA VIE EST COULEUR!!!

Nadie pone en duda que el tejido por excelencia del verano es el lino o que el blanco ibicenco es y será siempre un básico de la época estival. Pero si hay algo que favorece y persiste temporada tras temporada son los vestidos estampados. Flores, print, geométricos o...

leer más