fbpx

Hablamos con las fundadoras de Petit Ménage, una marca boutique de textil y complementos de mesa, que nos dan las claves para que nuestras celebraciones en casa sean un éxito.

Petit Menage vestir la mesa

Sofía y Zita. fundadoras la firma Petit Menage.

Con la llegada de la primavera, el buen tiempo y los primeros rayos de sol despertamos del letargo invernal y recuperamos poco a poco las ganas de disfrutar y reunirnos con amigos y familia.

Hablamos con las fundadoras de Petit Ménage, una marca boutique de textil y complementos de mesa, que nos dan las claves para que nuestras celebraciones en casa sean un éxito.

En su tienda online  y a través de su Instagram petit_menage comparten vídeos a diario para vestir la mesa y así dar ideas para reinventarnos con lo que tenemos en casa, dándole el toque especial con sus textiles. Todo lo diseñan con mucho mimo, fabricando en España y Portugal, y mantienen su autenticidad en la importancia que dan a los pequeños detalles.

Para ellas, en una buena mesa lo más importante es el cariño y salirse un poco de lo obvio. Nos recomiendan poner siempre un centro decorativo usando flores frescas o recurriendo a frutas de temporada, por ejemplo limones o naranjas. Otra buena idea sería una cama de hojas o ramas con velas de diferentes alturas.

Para los textiles y complementos mejor dejarse aconsejar por ellas directamente. Nos sugieren utilizar manteles largos e individuales de lino, ya que tienen una textura y una presencia, difícil de encontrar en otros materiales, además de jugar con los colores de los textiles para dar vida hasta a la vajilla más aburrida.

En su tienda podréis encontrar todos sus cuidados productos y cajas de regalo con una selección, perfectas para regalar en bodas u ocasiones especiales con la opción de personalizar todo con bordado de iniciales.

¡Larga vida a la primavera y a la buena mesa!”.

Related Articles

Related

CASA DECOR – ¡LA CASA EN MARCHA!

Te descubrimos algunos de los espacios y participantes de Casa Decor 2024ENTRE ÁRBOLES, PLANTAS Y FLORES Una de las singularidades de Casa Decor 2024 es que parte del recorrido de la Exposición transcurre por los magníficos jardines del Palacio de la Trinidad. Así,...

leer más