fbpx

Roberto Verino defiende el lujo sin estridencias en su nueva colección cápsula. El satén y las prendas de punto con brillo son los protagonistas de la nueva colección Quiet Luxury.   

Colección Roberto Verino

Roberto Verino lanza su nueva colección cápsula bajo el nombre de Quiet Luxury, una selección de prendas elegantes y festivas con las que brillar en los momentos más especiales. “El concepto de lujo en la moda siempre ha estado asociado a varias premisas clave: la distinción y exclusividad de la prenda, la calidad indiscutible del producto y un alto grado de atención a los detalles. Estas son las tres premisas de las que hemos partido para diseñar esta nueva colección” afirma Roberto Verino. La nueva propuesta del diseñador gallego combina el satén y las prendas de punto con brillo en una colección que destila lujo sin estridencias.

Las prendas de punto elaboradas con hilos de lurex son sin duda una de las tendencias que llega con más fuerza este otoño y, combinadas con el siempre elegante tejido de satén, crean el combo perfecto para eventos y ocasiones especiales. A la sutileza y fluidez del satén se le añade el toque de distinción y modernidad que encontramos en pantalones cargo en color negro o visón. Además, en la colección también destacan los vestidos con apliques de brillo, las faldas midi de caída ligera y los tops lenceros con encaje

Una reinterpretación del lujo que pone el foco en los detalles  

El movimiento, la suavidad y la ligereza son los protagonistas de esta colección delicada y distinguida con la que acertar en eventos sociales. La firma de moda gallega nos presenta una colección en la que la sencillez y las siluetas fluidas se combinan con los detalles de lujo presentados en incrustaciones de brillo. 

La calidad de los materiales empleados es sin duda otra de las grandes premisas de la colección. “La clave de esta nueva propuesta está en los tejidos utilizados. Tanto el satén como el punto con brillo de lurex son dos materiales que destacan por su delicadeza y sofisticación, lo que los hace perfectos para elaborar estilismos elegantes y distinguidos”, señala el diseñador. 

Una reinterpretación de la moda más sofisticada y elegante que llega en el momento perfecto, al coincidir con las nuevas tendencias que apuestan por la sencillez en el diseño, los tejidos de alta gama y el tan de moda lujo silencioso. 

Related Articles

Related