fbpx

El domingo 10 de marzo el hotel Ocean Drive Ibiza, ubicado en Marina Botafoch, celebra la mejor feria del vinilo de 12:00 a 19:00 horas con entrada gratuita para todos los públicos

 

we collect

Una de las citas más importantes de Ibiza para los amantes del vinilo vuelve con la séptima temporada de Hola Sundays!, el gran Mercado de Vinilos organizado por la reconocida cadena hotelera OD Hotels en el hotel Ocean Drive Ibiza.

Hola Sundays!, que se celebra desde el año 2016 en el hotel, ubicado en Marina Botafoch, reunirá el domingo 10 de marzo de 12:00 a 19:00 horas a melómanos, coleccionistas, tiendas y particulares de la isla y de cualquier rincón del mundo en una jornada apasionante cargada de música analógica, donde se expondrán más de 20.000 vinilos de segunda mano.

El espacio creado por y para amantes de la electrónica en el que tienen cabida el arte, el aprendizaje, el intercambio y el networking, dará la oportunidad de exponer, comprar, vender o intercambiar vinilos en un ambiente vibrante y repleto de tesoros musicales.

Además de invitar a una jornada llena de música, arte e innovación, el equipo de Ocean Drive Ibiza, -que apuesta por la conexión con el entorno y la integración de manera activa y auténtica con el lugar-, ha preparado un programa que convertirán esta edición en una experiencia única.

En primer lugar, se realizará un workshop con Evil Noisy Electronics llamado 1º Jornadas de introducción a la electrónica y Circuit Bending en el que los asistentes podrán construir su propio módulo de sonido. Para conocer todos los detalles, accede a este link.

También se organizarán diferentes stands de venta e intercambio de vinilos además de una exposición de vinilos editados por las discotecas de Ibiza, una colección de Héctor Segovia que compartirá con todos los asistentes y carteles de la historia de los clubs de la isla del artista Toni Clemente.

Por último, en el line up de artistas invitados contarán por primera vez con la mítica residente de la fiesta Circoloco, Tania Vulcano, como special guest junto a un gran número de artistas locales y residentes. 

La entrada para Hola Sundays! es totalmente gratuita y se descarga aquí.

Sin duda, se trata de una oportunidad única para sumergirse en la autenticidad del vinilo y vivir una experiencia musical de altura en el hotel Ocean Drive Ibiza.

Related Articles

Related