fbpx

Nadie pone en duda que el tejido por excelencia del verano es el lino o que el blanco ibicenco es y será siempre un básico de la época estival. Pero si hay algo que favorece y persiste temporada tras temporada son los vestidos estampados.

Flores, print, geométricos o lunares…todo vale para animar y romper con la monotonía de colores que arrastramos del largo invierno.

Sabemos que los colores con los que nos vestimos ejercen cierta influencia en nuestro estado de ánimo. No en vano, el diseñador Philippe Stark nos dice “los colores hablan de ti”.

Son, sin duda, energías y sinergias que nos afectan…

Así pues, ha llegado la hora de llenar las calles de color!! Y aunque los tonos neutros son también transmisores de luz y equilibrio, necesitamos llenarnos de fuerza y alegría, ¡ahora más que nunca! ¡Una llamada al optimismo!

Por ello, te proponemos un paseo por algunos de los estampados que más nos gustan.

Contraste y flores grandes para este vestido de Sézane con el que nunca pasarías desapercibida. Aunque las propuestas con estampados pequeños también son una fuerte tendencia.

Este tipo de vestido es, sin duda, una de las apuestas fuertes del verano. Si no te apetece vestido largo o midi y prefieres lucir pierna, ésta puede ser la propuesta más acertada. Y con la manga abullonada tendrás el equilibrio de volúmenes perfecto.

Aunque tod@s sabemos que no hay verano sin lunares…

Vestidos largos como éste de Asos que te permiten jugar con una sandalia plana, pendientes maxi y un bolso-saco para darle un aire bohochic o también… acudir a una celebración tan sólo cambiando sandalias y complementos.

¡Tampoco podemos olvidarnos del print para las que no son tan amigas de los estampados florales! Y es que hoy sabemos que este tipo de dibujo vino para quedarse, ya sea en vistosos vestidos como éste de la nueva colección de Zara o en pequeñas pinceladas como bolsos o zapatos.

El paisley es otro de los estampados que permanecerá, en parte gracias a la ya icónica firma Etro. Esta blusa es un ejemplo de que sigue siendo una buena propuesta para el verano y la puedes encontrar en www.poupee.es

En definitiva, el verano es color, flores, lunares… es bajarse de la inercia, de la rutina, disfrutar del momento y de la vida a todo color!

Related Articles

Related

TU GUÍA PERFECTA DE REGALOS

Es tiempo de regalar pero en ocasiones nos faltan las ideas y acertar no siempre es fácil así que… te inspiramos con pequeños caprichos con los que seguro sorprenderás o con los que podrás ayudar a S.S.M.M de Oriente.Comencemos con la firma de punto @anauve, sin duda...

leer más