fbpx

Viva Madrid, The Dash, Two Schmucks, Paradiso y Atelier son algunas de las barras de Top Cocktail Bars con las mejores terrazas que cautivan por sus cartas, su ambiente o sus vistas.

Azotea de la coctelería Atelier (Maspalomas)

Nos encanta salir a tomar el aperitivo, hacer un afterwork después de una intensa jornada o simplemente alargar una cena porque no quieres ir aún a casa. Por eso, Top Cocktail Bars nos propone un “terraceo” basado en una experiencia única con tus amigos, familia o en pareja en los siguientes locales distribuidos por toda España.

En la capital no te puedes perder el “terraceo” en Viva Madrid, en la calle de Manuel Fernández y González, 7. Detrás de este local castizo del S.XIX con mucha personalidad se encuentra Diego Cabrera, uno de los bartenders más reconocidos actualmente. En Viva Madrid puedes disfrutar de la coctelería más clásica y del momento del aperitivo con su gran oferta de vermuts

En Madrid, la terraza de The Dash también es un acierto. En la calle de Murillo, 5 destaca el ambiente y su carta, donde priorizan el destilado con el que se realiza el cocktail. Rubén de Gracia, su Bar Manager, apuesta por la calidad sin dejar a un lado los sabores clásicos. Una mezcla apasionante en una barra que es un referente en el ocio madrileño. 

En Barcelona podrás disfrutar de la terraza de uno de los espacios que ha obtenido tres estrellasTwo Schmucks en Carrer de Joaquín Costa, 52. Este establecimiento destaca por sus cócteles de autor y por la particular visión que tiene Moe AljaffBar Manager, del mundo de la coctelería. En Two Schmucks la carta cambia todos los meses, influenciados por la temporada en la que se encuentren. Podrás descubrir en su terraza la carta de verano y probar los cócteles de este local que no dejan indiferente a nadie.

Por otro lado, la terraza de Paradiso en Carrer de Rera Palau, 4 también es una buena opción en la Ciudad Condal. Al frente de este local se encuentra Giacomo Giannotti, reconocido como uno de los mejores bartenders del mundo. Paradiso, distinguido por Top Cocktail Bars con una estrella, es un punto de encuentro para disfrutar de la coctelería más creativa.

 

Terraza de la coctelería Paradiso (Barcelona)

En MaspalomasGran Canaria, se encuentra Atelier Cocktail Bar en la avenida Estados Unidos, 28. Un skybar ubicado en la azotea del Hotel Bohemia Suites & Spa en el que no te puedes perder su espectacular terraza con vistas. Destaca por su producción artesanal en cocina donde el equipo cada día prepara los ingredientes y maridajes de cada cocktail favoreciendo el producto local y a sus productores. Un espacio donde se fusionan la coctelería y la cocina dando una gran relevancia a la materia prima.

Junto con las ya mencionadas, podrás disfrutar y recorrer todas las terrazas que forman parte del listado de Top Cocktail Bars, desglosado por categorías: una estrellados estrellastres estrellas y las reconocidas en su lista.

No te pierdas el mejor “terraceo” recorriendo las coctelerías de moda y probando los mejores cócteles de España. Tú mismo podrás descubrir por qué estas barras forman parte del exclusivo listado de Top Cocktail Bars 2022.

Related Articles

Related