fbpx

Con un espacio inspirado en un viaje de paz en el que disfrutar desde el hogar, “El Rincón de la Monería” es un proyecto lleno de color, riqueza y contrastes.

LEROY MERLIN, la empresa líder en acondicionamiento del hogar, estará presente del 13 de abril hasta el 28 de mayo como participante oficial en Casa Decor, una de las exposiciones de interiorismo más importantes de Europa. Como manifiesto a todas las soluciones de asesoramiento y proyectos a medida disponibles, la marca presenta un mágico espacio que no deja indiferente.

Un rincón para relajarse y dedicarse a uno mismo

Para esta edición, LEROY MERLIN presenta de la mano de Galan Sobrini Arquitectos, y ejecutado por la constructora Gómez Real, “El Rincón de la Monería”, un concepto diferente y disruptivo en el que se ha querido romper con las líneas minimalistas que caracterizan a ambas marcas, y aventurarse a crear un espacio donde el color, las texturas y el movimiento son el hilo conductor. Una idea que se materializa en un espacio en suite que invita a cada asistente a  viajar desde el hogar y a disfrutar de ese refugio de paz.

Riccardo Schiavon (Estilismo y coordinación producto LEROY MERLIN), Adriana Arranz (Galan Sobrini Arquitectos), Anabela Alves (directora de Decoración LEROY MERLIN y Cristina Chaves (Galan Sobrini Arquitectos)

Durante este recorrido, el público podrá descubrir la gran variedad de productos y servicios disponibles en LEROY MERLIN para convertir su casa en el hogar soñado. Desde pequeños detalles y productos de serie como jaboneras, grifería y puntos de luz, hasta elementos ‘hechos a medida’ como armarios, cortinas, biombos, cojines e incluso encontrar inspiración en los proyectos DIY de pintura que se pueden ver en la bañera y las celosías. Un espacio singular y lleno de magia que nos muestra cómo es posible plasmar la personalidad de cada persona y adaptarlo a cada presupuesto. 

La marca líder en acondicionamiento del hogar anima a todos los públicos a acudir a Casa Decor y disfrutar en su espacio de un viaje propio al rincón del mundo que desee explorar. 

Related Articles

Related

CASA DECOR – ¡LA CASA EN MARCHA!

Te descubrimos algunos de los espacios y participantes de Casa Decor 2024ENTRE ÁRBOLES, PLANTAS Y FLORES Una de las singularidades de Casa Decor 2024 es que parte del recorrido de la Exposición transcurre por los magníficos jardines del Palacio de la Trinidad. Así,...

leer más