fbpx

Levi’s® presenta la nueva versión de su campaña “Buy Better, Wear Longer” (Comprar mejor, llevarlo más tiempo), que se basa en el compromiso a largo plazo de la marca para hacer que la moda sea más sostenible, y prolongar la vida útil de sus productos

Levi’s® tiene la misión de ayudar a los consumidores a llevar sus jeans durante décadas, no durante sólo temporadas.

Para apoyar esta remarcable idea, Levi’s® ha creado un cortometraje cinematográfico desde la perspectiva de un par de jeans Levi’s® que cuenta una historia multigeneracional: la película nos lleva a través de la vida del diseño más icónico de Levi’s®, el jean 501®. Transformado a lo largo de las décadas por cada propietario, y adaptándose al estilo de cada época, el 501® es tan relevante hoy como lo fue en la década de 1960.

“La campaña habla del legado, la durabilidad y el atractivo de Levi’s® para una amplia audiencia global. Un par de jeans de Levi’s® envejece maravillosamente, cautivando a varias generaciones, con algunos retoques y cambios. Atemporal y versátil, pero a la moda, sin importar la década. Este mensaje es hoy más relevante que nunca, cuando todos estamos pensando cómo podemos contribuir a un futuro más sostenible”, Karen Riley-Grant, Global Chief Marketing Officer.

La campaña “Buy Better, Wear Longer” es tanto un llamamiento como una promesa. Es una llamada de atención a los consumidores para que sean conscientes en sus decisiones de compra y es un compromiso de la marca para continuar su trabajo en numerosos frentes, como responsables de los recursos naturales que utilizamos. El clima, el consumo y la comunidad están en el centro de nuestro enfoque de sostenibilidad, y Levi’s® está llevando a cabo una variedad de iniciativas para respaldar esta visión.

Levi’s® continúa trabajando junto a socios y líderes como Fashion for Good y la Fundación Ellen MacArthur para ayudar a cambiar la industria a un modelo más circular, y el laboratorio de investigación y desarrollo de Levi’s®, nuestra colección WellThread®busca constantemente nuevas formas de fabricar ropa que puedan reducir la huella ambiental.

“Reconfigurar las cadenas de suministro lleva tiempo, pero hemos encontrado socios que están tan preocupados por su huella ambiental, y tan emocionados de experimentar, como nosotros. Estas colaboraciones nos han permitido introducir una mayor circularidad en la forma en que fabricamos nuestros productos”, Paul Dillinger, Vice President, Head of Global Product Innovation.

El cortometraje “Buy Better, Wear Longer” está disponible para ver AQUÍ y se lanzó en todo el mundo el 21 de septiembre en plataformas digitales y redes sociales. Para apoyar su mensaje, Levi’s® también ha contado con las historias personales de algunos creadores de contenido y changemakers  como Xiye Bastida, Melati Wijsen y Emma Chamberlain, que han formado parte de este proyecto desde su lanzamiento el año pasado, y representan la próxima generación de voces a favor de la sostenibilidad.

Related Articles

Related

Llega la mickeymania con Desigual

Nos gusta. Nos encanta. Nos apasiona. Por eso, una temporada más, nos declaramos fans de Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, y lo convertimos en el protagonista de una colección #DesigualAndDisney.Para la ocasión, celebramos un elemento común entre ambas...

leer más