fbpx

Levi’s® Made & Crafted se caracteriza por un diseño sencillo y clásico

Levi’s® Made & Crafted se caracteriza por un diseño sencillo y clásico que juega con la forma, la proporción y la silueta. Para el otoño/invierno de 2022 esa mezcla de propuestas atemporales y contemporáneas, viene plasmada en una colección de inspiración abstracta, con una variedad de tops, jeans, prendas de punto y prendas exteriores.

Con una paleta de colores oscura y gráficos abstractos, esta temporada Levi’s® Made & Crafted juega con elementos tradicionales de forma que resultan contemporáneos. Se presentan motivos gráficos inspirados en los artistas de vanguardia de principios del siglo XX, combinados con tonos oscuros. Las siluetas clásicas se alteran en proporciones exageradas para crear formas modernas.

En esta colección destacan prendas como la camisa Ombre shirt con print en cuadros buffalo, un jersey de cuello alto de punto con rectángulos oscuros superpuestos y una versión sobredimensionada del clásico jersey Donegal con rectángulos de punto blancos y negros.

En cuanto a las prendas en denim, presentamos un nuevo fit de pierna ancha y una Trucker en color verde oscuro. También un nuevo jean Wide Barrel para mujer, una versión más corta y de pierna ancha del clásico fit Barrel. Y, por último, una nueva Flare Jacket en denim índigo, que incluye elementos de la clásica Type II Trucker.

Los elementos geométricos están presentes en toda la colección, sobre todo en la nueva Grid Blouse, una camisa de mujer confeccionada con un exclusivo tejido en cuadrícula con transparencias. El vestido Rugby Dress toma el estilo clásico de una camisa de rugby y lo transforma en un vestido camisero.

En cuanto a las prendas exteriores mezclan colores oscuros con juegos de proporciones, destaca la bomber reversible, con paneles de tonos rosas y rojos por un lado, y verdes por el otro. Otras prendas interesantes son la chaqueta con bolsillo tipo canguro en tono tierra, así como una chaqueta con cuello de estilo colegial en denim burdeos.

«Con Levi’s Made & Crafted, tomamos el ADN de Levi’s® pero lo traducimos de una manera que no es tan literal como otras colecciones de Levi’s®. Está diseñada para todo el mundo y se puede combinar para dar un enfoque realmente moderno a la silueta. El enfoque sigue siendo el diseño clásico, pero jugamos con esos elementos tradicionales para que todo resulte fresco e interesante«

Paul O’Neill, Head Designer for Levi’s® Made & Crafted and Levi’s® Vintage Clothing at Levi’s® Strauss & Co.-

Related Articles

Related

Este es el calzado estrella de la temporada

El calzado, pieza clave de un estilismo. Comprar calzado de calidad marcará la diferencia, sobre todo en condiciones de mucho frío o mucho calor en las que el pie se ve sometido a esas altas temperaturas. Una de las cosas buenas es que hay infinidad de modelos de...

leer más

La novena edición de ATELIER COUTURE ya tiene fecha

Atelier Couture se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo dentro de la Semana de la Moda de Madrid, para mostrar las tendencias en moda nupcial y ceremonia. Una novena edición que visibilizará en el Palacio de Santoña, Cámara de Comercio de Madrid, las colecciones de...

leer más