fbpx

¿Qué sería de Halloween  sin un buen susto?. Lo que hace falta durante estas fechas es algún monstruo que te ponga los pelos de punta. Y Levi’s® tiene justo lo que necesitas gracias a una nueva colaboración con Universal Monsters, la colección de películas de terror original es de Universal Pictures que incluye Frankenstein (1931), La novia de Frankenstein (1935) y La momia (1932), tres películas que inspiraron todo un género cinematográfico.

Las prendas de la colección incluyen una Levi’s® Trucker Jacket en negro con un gráfico en la espalda del monstruo de Frankenstein, un Chore Coat blanca con imágenes de las tres películas, una sudadera negra con un gráfico del póster original de La novia de Frankenstein y una hoodie con un print de los monstruos de las películas de Universal.

También se incluye un jean blanco Stay Loose Carpenter con gráficos de los Monsters, un Jogger totalmente estampado con diferentes escenas icónicas de las películas, y un jean 501® de color negro con un gráfico gigante de La Novia de Frankenstein. La colección se completa con una serie de camisetas y accesorios.

Cada pieza de la colección está diseñada combinando blanco y negro, junto con algunos toques de amarillo y verde neón. Destacan las líneas limpias, los gráficos nítidos y los detalles sorpresa, como los estampados que brillan en la oscuridad.

Las piezas de esta colección incluyen un back patch de edición especial, un Levi’s® Tab en blanco y negro y una etiqueta tejida en el cuello que brilla en la oscuridad.

Levi’s® x Universal Monsters se lanzará el 3 de Octubre y estará disponible en tiendas seleccionadas Levi’s®, en Levi.com y en la app de Levi’s®.

Related Articles

Related

Este es el calzado estrella de la temporada

El calzado, pieza clave de un estilismo. Comprar calzado de calidad marcará la diferencia, sobre todo en condiciones de mucho frío o mucho calor en las que el pie se ve sometido a esas altas temperaturas. Una de las cosas buenas es que hay infinidad de modelos de...

leer más

La novena edición de ATELIER COUTURE ya tiene fecha

Atelier Couture se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo dentro de la Semana de la Moda de Madrid, para mostrar las tendencias en moda nupcial y ceremonia. Una novena edición que visibilizará en el Palacio de Santoña, Cámara de Comercio de Madrid, las colecciones de...

leer más