fbpx

Tommy x Pendleton, reinventan el estilo americano

TOMMY HILFIGER

Tommy Hilfiger presenta su colección Tommy x Pendleton, dos iconos de la industria textil estadounidense que unen sus fuerzas creando prendas de abrigo. Las 35 prendas para hombre y mujer que forman la colección fusionan dos universos diferentes para mostrar una nueva y valiente visión del estilo americano.

Los atrevidos estampados de Pendleton se mezclan con el estilo preppy característico de Tommy Hilfiger dando como resultado prendas perfectas para combinarse entre sí y crear un fondo de armario con el máximo estilo y comodidad. La colección aúna, por un lado, el reconocido TH monogram de Tommy Hilfiger, sus colores rojo, azul y blanco, y sus rayas, y por otro los estampados geométricos, los colores y las rayas de Pendleton. El resultado son prendas con las rayas de colores vivos como elemento principal y con un estilo fresco e innovador.

Steve y Devon Aoki, pioneros de la música y la moda, protagonizan la campaña donde, fotografiados junto a su familia en la Costa Este de Estados Unidos, se protegen del frío con las prendas de la colección de Tommy x Pendleton,

La colección estará disponible en los próximos días en tiendas TOMMY HILFIGER y en es.tommy.com. Únete a la conversación en redes sociales usando @TommyHilfiger, @Pendletonwm, #TommyHilfiger y #TommyxPendleton.

Botas de Strech de Mascaró: Una segunda piel

Mascaró recupera temporada tras temporada su demandado modelo strecht, un material muy versátil que requiere altas dosis de maestría en su manejo. Su practicidad es una de las características de estos diseños ya que es un tejido aislante y repele el agua, añadido a su ligereza y flexibilidad hacen que se adapten a la pierna como si de una segunda piel se tratara.

Carlota Barrera

El collar que siempre funciona: cadenas y eslabones por WEMPE

La firma alemana Wempe cuenta con diseños en varias de sus colecciones que tienen como protagonista los eslabones:  Electrify by Wempe Casuals, Uptown by Wempe Statements, Basic by Wempe Classics. 

Las cadenas, son una joya recurrente y clásica en joyería. A veces grandes y ostentosas y en otras ocasiones ligeras y discretas.

Como por arte de magia, las cadenas gruesas convierten la indumentaria más sencilla en «looks» fabulosos que no pasan desapercibidos. Y es que son un accesorio que está a plena vista y que aporta un toque original además de un marcado efecto visual.

Por el contrario, las cadenas sencillas y finas equilibran el look dinamizándolo con un toque de brillo y luz.

Las cadenas por su atractivo vintage, su carácter disruptivo de estilo urbano y su disposición rítmica, son versátiles e inclusivas y no responden a criterios de edad, sexo ni modas.

Victoria presenta Seúl, la zapatilla con más flow para divertirse en la oficina

¿Quién ha dicho que trabajar en la oficina no puede ser divertido? Todo depende de la actitud que tengamos para alegrar los días de otoño, y hacer más llevadera la jornada laboral. Eso es precisamente lo que nos propone Victoria esta temporada: alegrar nuestros días de trabajo calzando las mejores propuestas de la temporada y divertirnos en un ambiente laboral desenfadado.

Por eso, este otoño Victoria presenta su nueva silueta genderless SEÚL, una zapatilla urbana con personalidad street style, ideal para disfrutar en la oficina cómodamente. La gran incorporación de este año a la colección de Victoria, presenta una suela tostada y capas superpuestas en forma de bota y zapato, con nuestro adorno de logo en V retro lateral.

Esprit presenta su campaña y colección Holiday 2023

Definida por la versatilidad ecléctica y la autoexpresión desenfrenada, la colección Holiday 2023 cuenta con prendas que son a la par sofisticadas, modernas e icónicas. Las piezas clave incluyen joggers y vestidos de lentejuelas, chaquetas acolchadas y jeans metalizados, jerséis de cashmere o de punto con el logo estampado, blazers de terciopelo, jerséis de cuello alto y sudaderas con capucha, faldas midi y chaquetas en denim, y chaquetas y bufandas con textura peluche. Los accesorios incluyen bandoleras con cadena y riñoneras extragrandes, sombreros de pescador y gorros.

La colección Holiday presenta piezas para usar en todas las ocasiones, combinando detalles metalizados, lentejuelas y ante con básicos de temporada como los abrigos acolchados y los jerséis y gorros de punto de la máxima calidad.

Además, continúa apostando fuerte por las prácticas de moda sostenible de Esprit, desde el abastecimiento hasta la producción, destacando el compromiso continuo de la marca con las prácticas ecológicas.

La colección estará disponible, a partir del 1 de noviembre de 2023, en esprit.es, centros seleccionados El Corte Inglés y tiendas multimarca.

BIRKENSTOCK presenta el nuevo modelo de sus deportivas BEND

BEND DIP encarna la funcionalidad y filosofía de diseño de BIRKENSTOCK. Esta temporada, el modelo BEND se reinventa en filtro de lana, repelente al agua, en contraste con su suela de goma.

La campaña «Bend Dip. Reality. Reimagined.’ explora paisajes urbanos en un mundo reimaginado donde los protagonistas se adentran en una realidad en movimiento creada con texturas renderizadas. Imágenes oníricas que invitan al consumidor a explorar su propia realidad y todo lo que Birkenstock tiene para ofrecer.

La colección incluye los conocidos modelos BEND LOW y BEND MID, además de un modelo completamente nuevo: el BEND HIGH. El nuevo modelo BEND DIP está hecho de fieltro de lana y caucho, duradero y resistente al agua, que proporciona comodidad y durabilidad. La colección cuenta con combinaciones de colores tierra y diferentes texturas, disponible en exclusiva en www.birkenstock.com.

Related Articles

Related