Aunque la largura estrella de vestidos y faldas es la midi, las propuestas con shorts son también tendencia.
Bermudas de tiro alto, con cinturón, con vuelta o sin ella, son una de las apuestas fuertes del verano.
Eso sí, puede que no te atrevas o pienses que es demasiado corto para ti, pero en este momento conviven tanto el corto extremo del short como la largura más moderada de la bermuda fluída, recuperada de antiguas tendencias de los años 80 y 90.

Algunas firmas lo presentan con blazer a modo de traje. Es su versión sastrería, que en verano y con el calor se desestructuran para formar mil combinaciones con tops, blusas de gasa o con las camisetas con hombreras que causan furor este verano.
Es posible que puedas recuperar algunas bermudas que tenías olvidadas en tu fondo de armario o quizá quieras reinventar nuevos outfits cortando algún viejo vaquero como nos muestran ya algunas influencer, tenemos el ejemplo de @nazifeeozcan o @elborndoris

Desde luego, una buena opción es siempre la de combinarlas con camisa de manga larga oversize. Aportarán equilibrio y elegancia a una prenda tan casual como la bermuda.

Aunque si lo que buscas es un aire más romántico prueba con la delicadeza de de blusas perforadas, bordadas o con volantes como ésta que puedes encontrar en Loobemoda.com

Tops y camisetas asimétricas siguen siendo tendencia y con ellos surgen conjuntos desenfadados y muy especiales como éste de Sézane.

Ya sabes eso de…”los diseñadores proponen y la mujer dispone”… así que si te apetece sumarte al furor de las camisetas con hombreras también es una buena opción (pero recuerda que favorecen más si no eres muy armada de hombros).

Y si lo que buscas es la comodidad de los shorts pero con el plus de la feminidad te recomendamos las faldas-bermuda, lisas, estampadas o con lunares…¡Un sinfín de combinaciones para conseguir el perfecto summeroutfit!

Related Articles

Related

CROCHET NEVER DIES…

Foto @rocioccamachoTras muchos años sobreviviendo en el limbo de las prendas olvidadas el crochet vuelve con fuerza y aunque su tejido abierto, calado y con aires bohemios lo hace perfecto para lucir en los meses de calor parece que no sólo volverá para ser usado en...

leer más

LA VIE EST COULEUR!!!

Nadie pone en duda que el tejido por excelencia del verano es el lino o que el blanco ibicenco es y será siempre un básico de la época estival. Pero si hay algo que favorece y persiste temporada tras temporada son los vestidos estampados. Flores, print, geométricos o...

leer más