fbpx

A pesar de esta primavera loca que estamos teniendo, el verano se acerca y apetece fantasear ya con ese estilo lento y desenfadado que nos marcan las altas temperaturas.
Para ello te proponemos 10 looks, fáciles, frescos y sobre todo que se adaptarán a las diferentes situaciones que se te presenten en el día a día. ¿Te apetece?

1. Pues comenzamos con una de las tendencias de la temporada, las vichylover están de enhorabuena.

2. Ese totalwhite que nunca debe faltar, largo, corto, midi…un vestido blanco siempre es buena opción como este de @güendolinaoficial

3. ¿Necesitas un look de oficina? Busca prendas versátiles que sólo cambiando el calzado o los complementos puedas adaptarlo a diferentes situaciones, desde lo más formal hasta ese look casual con el que “terracear”.

4. Tu conjunto afterwork. Bájate de los tacones y anúdate tu camisa como hace la instagramer @mientrasmevisto

5. Un look boho siempre es prefecto en verano y con algo de crochet siempre puedes conseguir ese toque hippie que tanto gusta… Pero nosotros te proponemos esta maravilla de vestido bordado de @antikbatik_paris

6. Si por el contrario te apetece sacar a pasear tu lado más lady…te proponemos este vestido troquelado de @zara femenino, elegante y joven combinado con unas cómodas bailarinas de @quierounasbobos para un favorecedor total white.

7. A la piscina sí pero muy cool! Como este pareo y complementos de @H&M

8. Tu tarde de paseo con este conjunto de lino de @mango . Anudarte el pañuelo en una coleta o en el capazo, puede ser un plus.

9. Aunque si quieres ropa con energía, nada como la nueva colección de @lolacasademunt. Nosotros te proponemos este conjunto rojo cargado de buen rollo.

10. Y nuestro último summerlook… con el que activar tu modo “playa”, vía @marmot_inlove . Cuida los detalles, complementos, collares de conchas, pulseras de hilo,…

Ahora las ganas las pones tú y sabemos que no te faltan. ¿Con cuál te quedas?…

Related Articles

Related

TU GUÍA PERFECTA DE REGALOS

Es tiempo de regalar pero en ocasiones nos faltan las ideas y acertar no siempre es fácil así que… te inspiramos con pequeños caprichos con los que seguro sorprenderás o con los que podrás ayudar a S.S.M.M de Oriente.Comencemos con la firma de punto @anauve, sin duda...

leer más