fbpx

Quizá te encuentres en una franja de edad en la que con ciertas prendas que antes te
encantaban ahora te veas seria. Y es que a medida que cumplimos décadas, los excesos y formalidades pueden sumarnos años.

¿Quieres algunos tips que te ayuden a frenarlo?. No se trata de vestir como una “lolita”, ni siquiera de cambiar tu esencia o tu estilo, si no de adaptar ciertas tendencias e incluir algunas prendas en tu armario.
A continuación, te damos algunos trucos e ideas que te pueden venir bien, aunque, sin duda, los looks casuales serán tus aliados.

Evita colores muy oscuros.

Endurecen las facciones de la cara y transmiten sobriedad. Aunque una blazer marino o negra siempre es un acierto, y más para el trabajo, procura aligerarlo con camisetas y pantalones enm tonos claros. Además, cuando dicen eso de…”White is the new black” es porque se imponen los total looks en blanco. Aprovéchate de esta tendencia y de la luz de los tonos neutros.

Calzado plano.

Deportivas multicolor, bailarinas divertidas, mocasines de punta cuadrada…son algunos ejemplos del calzado que te ayudará. Por mucho que nos pese a las mujeres que no tenemos mucha altura, el tacón suele dar más formalidad a cualquier outfit, y dado que las deportivas
se han impuesto también para el trabajo y el día a día, no hay mejor excusa para conseguir ese aire “comfy chic”.

Sudaderas.

Otra buena solución para romper la sobriedad de un traje o una americana. Lejos queda el concepto de sudadera como prenda deportiva. En otoño con trench y pantalón de pinzas. En primavera con falda de punto o plisada. ¿Y la nueva tendencia? “Los chándal que nos son chándal”…conjuntos de pantalón jogger y sudadera a modo de jersey (aunque aquí sí, su lado más chic lo lograrás con tacones).

Conjunto: Zara

Sudadera: Pull&Bear

Complementos.

Los pañuelos anudados de manera informal en el cuello, o a modo de cinturón…te darán un “plus” de color para romper la seriedad de ciertas prendas que ya tengas en el armario. No es difícil que tengas una biker negra que te encanta, son prendas juveniles pero monótonas, quizá jugar con pañuelos o fulares sea un buen recurso.

Huye de los excesos.

Aquí se cumple, sin duda, el “menos es más”. Los básicos te darán la sencillez y naturalidad
que necesitas. Tan fácil como el eterno vaquero y una camisa básica.

Como ves son sencillos tips que seguro podrás adaptar a tu vida diaria aunque el mejor recurso ya lo tienes y es tu actitud, nada como aceptarse y gustarse a una misma para transmitir esa jovialidad y frescura que tanto gusta.

Related Articles

Related

TU GUÍA PERFECTA DE REGALOS

Es tiempo de regalar pero en ocasiones nos faltan las ideas y acertar no siempre es fácil así que… te inspiramos con pequeños caprichos con los que seguro sorprenderás o con los que podrás ayudar a S.S.M.M de Oriente.Comencemos con la firma de punto @anauve, sin duda...

leer más