fbpx

El Día del Arte se presenta como la oportunidad perfecta para acudir a este hotel madrileño que cuenta con piezas únicas de memorabilia musical que representan la esencia del espectáculo y la creatividad de los mejores artistas de todos los tiempos

HARD ROCK HOTEL MADRID

El próximo 15 de abril se celebra el Día del Arte, una ocasión muy especial para celebrar la creatividad y el talento en todas sus formas. En este contexto, Hard Rock Hotel Madrid destaca como referente en la fusión entre la música, el espectáculo y el arte, y así lo demuestran los más de 50 años coleccionando toda clase de objetos e instrumentos y que ha llevado a esta icónica marca a poseer uno de los muestrarios más importantes del mundo en cuanto a memorabilia musical. Desde la primera y ya emblemática “donación” de Eric Clapton y su guitarra para designar cuál era su asiento favorito en el café de Londres, la colección de Hard Rock ha crecido hasta superar las 86.000 piezas en todo el mundo, convirtiéndose en la mayor colección de su tipo a nivel global.

Alrededor del mundo, miles de turistas recorren los espacios de la marca para contemplar piezas exclusivas que en el pasado fueron llevadas o usadas por leyendas del rock y artistas de gran relevancia mundial.

Si este año celebras el Día del Arte y quieres darte un gustazo admirando obras fuera del recorrido tradicional museístico de la ciudad, Hard Rock Hotel Madrid alberga algunas de estas piezas únicas que son verdaderos tesoros de la historia musical y que podrás disfrutar con el tour que el propio hotel organiza. Entre ellas, se encuentran las botas utilizadas por Lady Gaga o David Bowie en sus giras, una chaqueta diseñada en exclusiva por Jeremy Scott para Nicki Minaj durante su gira mundial Pink Friday de 2012, una guitarra firmada por Jarabe de Palo o prendas que el mismísimo Elvis Presley vistió durante el rodaje de su especial de televisión para la NBC en 1968.

La memorabilia de Hard Rock no es simplemente un elemento decorativo, sino que se ha convertido en el alma de la marca a través de historias únicas sobre los artistas y se enorgullecen de transmitirlas de una forma auténtica y fiel a la voz de cada uno de los artistas.

Related Articles

Related