fbpx

La influencer Ángela Rozas, también conocida como Madame, ha sorprendido con un dos piezas made in Spain de la firma de estilo ibicenco Charo Ruiz.

Conjunto dos piezas de madame

Ya en verano, comenzamos a ver todos los looks en los mejores destinos paradisíacos de influencers y celebrities. Es el momento de descansar, tomarse un respiro del día a día y coger fuerzas para los próximos meses que estarán cargados de mucho trabajo. De lo que no descansan es a la hora de ofrecernos los mejores looks y es que no podemos dejar de verlos uno tras otro y es que nos inspiran para ponernos manos a la obra con nuestras maletas y no conformarnos con cualquier prenda para ir a la playa.

Destinos que van desde el otro lado del océano hasta otros más locales como Menorca, donde hemos visto a Madame pasar unos días de relax. La prescriptora de moda es de las que nunca descansa con respecto a sus looks y así lo ha hecho también en tierras baleares. Esta vez además ha llevado un estilismo de lo más favorecedor y con sello español.

Se trata del top Marga, diseñado con costuras fruncidas que crean una textura suave y hacen que la prenda se adapte a tu silueta. Cuenta con un cierre central con cremallera que añade versatilidad a este top de manga larga para convertirlo en el complemento perfecto de tu armario. Además, su escote barco resalta la clavícula y realza la belleza de tus hombros bañados por el sol. Una prenda confeccionada en batista de algodón 100% bordada.

En la parte inferior, la falda larga Liliana, confeccionada en mezcla de algodón con broderie anglaise, es una pieza fácil y versátil que, combinada con el top Marga, realza el ajuste y la forma favorecedora del vestido, y el ribete de encaje escalonado es bonito y romántico.

La creadora de contenido ha combinado este dos piezas de Charo Ruiz con unas alpargatas planas de esparto, unas gafas de sol en color blanco y unos maxi pendientes de aro que contrastaban con el estilo del conjunto.

Related Articles

Related