fbpx

Encuentra una cuidada selección de prendas únicas y artesanales de diseño sostenible en el centro de Madrid.

En Espacio Victor Hugo la arquitectura de estilo francés se funde con el diseño de cada una de las marcas, creando un ambiente distinto, donde la moda, el diseño y el arte son los protagonistas. Es un espacio con alma lo cual sumado a la atención especial que recibirás, hará que te sientas en casa.

Maison Eisa se centra en ayudar a sus clientes a encontrar su estilo personal apoyados por una cuidada selección de piezas y diseñadores independientes que producen ediciones limitadas o bajo pedido, y además tienen unos valores fuertes basados en la excelencia, la elaboración artesanal, la atención al detalle de cada diseño y el cuidado que en definitiva ponen en cada una de sus creaciones y que hace que sean tan especiales. Esa forma de producir lenta y alejada de la vorágine del fast fashion hace que los diseños puedan hacerse bajo pedido y personalizados para ti.

Podrás encontrar piezas firmas de distintas partes del mundo, como Otrura, Adiam Elias, All Sisters, Amé & You, Anhet, Atelier Batac, Atypique, Corsicana, Cynthia Buttenklepper, Sidikai, The Etiquette entre otros. Además de moda, podrás encontrar mobiliario de estilo vintage y nórdico, a la venta por Höl, marca que forma parte de Espacio Víctor Hugo y que lo destina como showroom.

Maison Eisa abre sus puertas en Calle Víctor Hugo 1, 2º izquierda: Espacio Víctor Hugo. Atienden al público de lunes a viernes de 10:00 am. a 20:00 pm. y para otras horas con cita previa. @maisoneisa

Related Articles

Related

Llega la mickeymania con Desigual

Nos gusta. Nos encanta. Nos apasiona. Por eso, una temporada más, nos declaramos fans de Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, y lo convertimos en el protagonista de una colección #DesigualAndDisney.Para la ocasión, celebramos un elemento común entre ambas...

leer más