fbpx

María Lo, ganadora de la décima edición de Master Chef ha querido lanzar su propio roscón de Reyes de edición limitada para estas Navidades. Para ello, se ha apoyado en Fudeat, la plataforma digital líder en servicios gastronómicos para empresas.

Este nuevo roscón es una versión del clásico dulce navideño que aporta la cocinera gaditana, cuya receta incorpora Té Matcha con ganache de chocolate blanco infusionado con un toque de guindilla, en honor a sus orígenes orientales. Estará disponible de forma exclusiva a través de Fudeat.com en modo preventa, desde el1 de diciembre hasta el 3 de enero, a un precio de 39 euros. Los envíos serealizarán únicamente en la Península y el primer día de entrega será el 15 de diciembre.

El roscón exclusivo de Fudeat y María Lo, además, es solidario y parte de los ingresos de cada venta irán destinados a la ONG Elfos y Calcetines, que tiene por objetivo conseguir que menores en riesgo de exclusión social puedan disfrutar de un regalo en Navidad.

Sin lugar a dudas, la mejor opción para disfrutar del postre navideño más popular de nuestra gastronomía en su versión más especial y solidaria.

Related Articles

Related