fbpx

Otsu Group, grupo al que pertenecen las prestigiosas Clínicas Dorsia, Eva Fertility Clinics
y Clínicas Origen se sitúa al frente de este innovador proyecto.

WM Hospitals contará con todas las áreas necesarias para el paciente, poniendo el foco
en la unidad de cirugía y medicina estética y obesidad.

El nuevo hospital nace para ofrecer una experiencia única al paciente.

Otsu Group, empresa propietaria de las clínicas Dorsia, Eva y Origen inaugura su primer hospital boutique bajo el nombre WM Hospitals en la ciudad de Barcelona.

WM Hospitals nace con las mejores instalaciones médicas para ofrecer una experiencia clínica totalmente satisfactoria. El equipo médico al completo acompañará al paciente a lo largo de todo el tratamiento y harán que se sienta como en un hotel de lujo.

Especializados en cirugía y medicina estética

Clínicas Dorsia, líder europeo en cirugía y medicina estética, da un paso hacia la innovación al incorporar el hospital WM Hospitals en el privilegiado y reconocido barrio de Sarriá en Barcelona a su red hospitalaria y asistencial.

WM Hospitals pone a disposición del paciente, desde los tratamientos de cirugía estética corporales y faciales más demandados del mercado unidos a la tecnología más puntera, hasta el desarrollo psicológico pasando por la reproducción asistida.

La última tecnología en quirófanos equipados con Q-Panels, cámaras hiperbáricas y diagnósticos precisos ofrecen al paciente una mayor calidad y seguridad en todos los tratamientos. Además, con el objetivo de ofrecer un trato integral al paciente, WM Hospitals pone a disposición todos los tratamientos de cirugía y medicina estética facial y corporal de Clínicas Dorsia e incorpora Dorsia NEO, la unidad de microinjertos.

Experiencia de paciente premium

Basado en una altísima calidad y un servicio personalizado, WM Hospitals ofrece a sus pacientes una estancia completamente exclusiva.

Algunos de los servicios premium con los que el paciente contará al realizar su cirugía en el hospital son: Servicio gratuito de asistencia y acogida para pacientes que procedan de otras ciudades o países, gestión de reservas de alojamientos, viajes y traslados, servicios de traducción e interpretación, habitaciones tipo supersuite con pantalla led LCD con conexión a Internet, elección de menú en la habitación para pacientes, tablets con acceso a Netflix, HBO y Prime Video bajo petición, carta de almohadas, así como servicio de masajes y estilista personal en la habitación, entre otros servicios destacados.

Por supuesto, un equipo de expertos estudiará cada caso de forma exhaustiva, recomendará el tratamiento estético más adecuado, realizará todos los chequeos y pruebas médicas pertinentes antes de cada cirugía, acompañará al paciente en todo el proceso y tras el tratamiento recibirá todas las revisiones necesarias para un resultado confortable, siempre centrados en las máximas medidas de seguridad y profesionalidad.

Con la inauguración del nuevo concepto hospitalario WM Hospitals, todos los pacientes que den el paso de realizarse una operación de cirugía estética, podrán llevar a cabo todo el proceso en un mismo lugar, bajo la supervisión de los mejores expertos del sector, en un ambiente único y distinguido, con todo el lujo de comodidades para que la estancia en un hospital sea una experiencia completamente satisfactoria, teniendo la completa tranquilidad de estar en excelentes manos y con las mejores atenciones.

Además, el hospital seguirá contando con 32 especialidades médicas, como: unidad de alergología, dermatología, cirugía general, cirugía bariátrica, cardiología, diagnóstico por imagen… y un amplio catálogo de especialidades con el mejor equipo de profesionales.

El hospital boutique ha sido diseñado por el conocido interiorista Raúl Martins, en el que ha sido su primer proyecto en el ámbito del retail sanitario. El proyecto une conceptos en un entorno elegante, moderno y sofisticado. Una unión de materiales sorprendentes, iluminación cuidada y confort de los espacios bajo un sello único de experiencia del paciente.