fbpx

La marca de joyería continúa su expansión en retail con la inauguración de su primera tienda en Ibiza

HARD ROCK MADRID

Flagship de la firma PDPAOLA en Claudio Coello, 44 en pleno Barrio de Salamanca (Madrid)

Situada en pleno corazón del centro histórico de la isla, PDPAOLA Ibiza afianza la nueva experiencia en tienda de la marca. Su superficie de 60 m2 se distribuye en dos espacios que invitan a un recorrido interactivo para explorar el mundo PDPAOLA.

La estética de la tienda fusiona la belleza natural de Ibiza con el ritmo vibrante de la isla. Siluetas orgánicas combinadas con motivos de flora ofrecen una atmósfera relajante en la que sumergirse.

La tienda cuenta con las colecciones más emblemáticas, como los collares de Letras o Charms, así como la línea de Alta Joyería elaborada en oro de 18K y diamantes lab-grown.

Con esta apertura, la marca de joyas consolida su plan de crecimiento con doce tiendas propias en ciudades clave de España como Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián y Palma de Mallorca, así como en ciudades internacionales como Londres, Milán, Puerto Rico y Riad. Además de las recientes aperturas en nuevos puntos de venta (shops-in-shops) en El Corte Inglés Bilbao y Valencia.

Related Articles

Related