fbpx

Cuadros vichy, flores Liberty, animal print, rayas marineras… Si eres adepta a las últimas tendencias seguro que ya sabrás que éstos son los estampados que impregnan las nuevas colecciones. ¿Lo mejor? Ya no es necesario que te suscribas a una sola, para estar a la última la clave es mezclar buscando sutiles combinaciones de colores y estampados.

¿Quieres un ejemplo?

El cuadro vichy está omnipresente en todas las colecciones de las grandes cadenas lowcost aunque si buscas algo diferente, a continuación te mostramos la propuesta de la casa sevillana @licencia.poetica

Pero para que no te vuelvas loca buscando la combinación perfecta, te mostramos algunas ideas que te lo van a poner muy fácil.
La joven @inescristos selecciona sabiamente sus telas para crear blusas románticas y cuellos bobos que te enamorarán. Con unos jeans y poco más tendrás un look sobresaliente!

@Maquisandco es otra de las marcas que no te dejarán indiferente. Pon mucha atención a la fluidez de sus vestidos largos vichy con hechuras de rabiosa actualidad.

Aunque si sólo te atreves con un toque de color, con los maxicuello handmade de @mentxu_bytheriverside harás tu perfecto juego cromático. Su gran abanico de telas te ofrecen mil y una posibilidades.

En esto las colecciones italianas también tienen mucho que decir. La diseñadora @ubertazambeletti en su web www.waitandsee.it nos muestra magistrales combinaciones como ésta:

Y que no nos falte el estilo ni para dormir. ¿Nuestra propuesta para ti? Este pijama con kimono a juego de @kleedkimonos

El binomio cuadros/flores está cada vez más presente en las colecciones actuales. ¡Y es que mezclar es tendencia!

Nunca la moda nos ofreció tantas posibilidades para jugar con colores y estampados y tampoco nunca antes habíamos tenido más necesidad de color y energía, así que… elige la propuesta que mejor se adapte a ti. Es momento de vestir de esa ansiada primavera.

¡Viva el color!

Related Articles

Related

TU GUÍA PERFECTA DE REGALOS

Es tiempo de regalar pero en ocasiones nos faltan las ideas y acertar no siempre es fácil así que… te inspiramos con pequeños caprichos con los que seguro sorprenderás o con los que podrás ayudar a S.S.M.M de Oriente.Comencemos con la firma de punto @anauve, sin duda...

leer más