fbpx

¿Estás indecisa preparando los regalos?

Ha sido un año difícil y aunque toca disfrutar lo que se puede y no lo que se quiere… mereces darte un capricho. Si aún no has podido escribir tu carta a los Reyes Magos aún estás a tiempo y quizá puedas coger alguna idea de lo que a continuación te proponemos… 10 artículos de regalo a los que seguro les darás mucho uso…

1 ¿Conoces las joyas de Apodemia?

De exquisito gusto en cada una de sus piezas te costará mucho decidirte por alguna pero sus pendientes Apodemia Karner bañados en oro seguro que te encantarán.

2. Si por algo se caracteriza la firma española handmade Rita Von

es por sus exquisitas telas Liberty. Te fascinará el diseño de sus blusas y chaquetas o sus “trendycuellos de quita y pon”. Nosotros te proponemos como perfecto regalo su kimono Dijon.

3. ¿Pensando en un bolso bandolera?

De rabiosa tendencia te hemos seleccionado los modelos tricolor “Miss Mimi” de Furla. Cualquiera de ellos te darán mucho juego a la hora de combinar con tu ropa.

4. Si te apetece recurrir a un sombrero made in Spain te hemos buscado este de Tequipila.

Su cinta mexicana te dará un toque étnico que podrás fusionar en tu look invernal y poner a prueba tu versatilidad de estilo.

5. ¿No eres de sombreros?

Quizá una colorida boina parisina encaje más en tu estilo. Aunque las que te proponemos no son francesas sino las boinas Elosegui fabricadas en Tolosa- San Sebastián desde 1858. Entre sus decenas de colores es difícil que no encuentres la que encaje perfectamente en tus looks.

6. Deportivas.

La moda comfy y athleisure se impone y te lo ponemos fácil con un modelo muy versátil y cómodo. La firma The_Cut_Proyect diseña sus productos en nuestro territorio y la producción la hace a caballo entre España y Portugal. Entre sus modelos te presentamos el modelo Insignia Commodore.

7. Y va de complementos porque seguramente cuestan poco para todo lo que valen.

Detalles sobresalientes como unos puños de piel de Tacchimadrid pueden hacer de lo cotidiano un look especial si juegas a incluirlo como complemento de jerséis, blazers o abrigos.

8. ¿Aún no tienes unos mitones?

Para las amantes de los guantes que no quieren renunciar a la comodidad. Los mitones te permiten protegerte del frío a la vez que puedes conducir o manipular tus objetos cotidianos con precisión y seguridad. Seguramente uno de los inconvenientes de los guantes es no poder coger el móvil cómodamente o tener que quitártelos para conducir o manipular así que éste puede ser un bonito y práctico detalle con el que sorprender. Para ello Amalia de Luna te ofrece una amplia gama de modelos y colores… y siempre con la mejor piel.

9. No siempre hay que recurrir a caros regalos, a veces, hay pequeños detalles que enamoran.

Eso es lo que sucede con las cintas de pelo de La Compañía Indiana. En su web encontrarás pañuelos, scrunchies, neceseres, fundas para la tablet y otros accesorios con los que podrás sorprender a alguien o encapricharte fácilmente de algo para ti. ¿Su valor añadido? La sostenibilidad de sus productos y su artesanía. Diseñado y fabricado en Cáceres.

10. Por último te mostramos la Steamery Stockholm,

un pequeño “electrodoméstico de compañía” para quien no le guste planchar y quiera reducir la frecuencia de la limpieza en seco. Aunque se presenta como vaporera de viaje, lo cierto es que, con relativa rapidez, puede dejar impecables esas blazer, vestidos o faldas de seda que salen arrugados de tu armario. El regalo perfecto para los amantes de lo práctico.

Como ves, lo tienes fácil, toma nota y haz llegar a SSMM tus pequeños deseos. Sabemos que son tiempos de pocas certezas pero lo que es seguro es que te mereces un capricho. Que no falte un poquito de magia en cada casa y… feliz noche de Reyes!!!

Related Articles

Related

SALES TIME!!!

Es tiempo de rebajas y para las amantes de la moda es difícil no caer en la tentación. Si ya habías echado el ojo a alguna prenda, posiblemente ya la hayas adquirido con mejor precio del que tenía pero si eres de las que no tenías en mente una necesidad concreta,...

leer más

¿FALDA MIDI?… MIX&MATCH!

Las reinas del Street style no se cansan de deleitarnos con las múltiples combinaciones que una falda midi nos ofrece. Plisadas, al bies, lenceras, drapeadas… prepárate para una dosis de inspiración porque quizá sea una de las inversiones más rentables para tu fondo...

leer más