fbpx

Espectaculares carnes directamente de los prados a la mesa

El madrileño barrio de Chueca alberga desde hace poco tiempo, un nuevo templo de la carne, que hará las delicias del público más carnívoro. Los artífices de la mítica cadena La Vaca Argentina, nos sorprenden ahora con un nuevo espacio en la capital, donde podemos saborear increíbles carnes tanto nacionales, como internacionales, que alcanzan su punto álgido tras pasar por su emblemática parrilla.

Un restaurante acogedor donde la madera y el ladrillo, nos transmiten un seductor nexo de unión con la naturaleza. Una vuelta a los orígenes que toma forma en su espectacular parrilla, donde elaboran además de formidables carnes, deliciosas verduras de temporada y fantásticos pescados y mariscos. Una acertada selección de apetecibles bocados, conforman la carta de Raza, pero sin duda, su punto fuerte, son siempre las carnes. Fabulosas piezas escogidas de Argentina, entre las que destacan razas como la frisona o simmental. Carnes con distintas maduraciones, para que el comensal siempre encuentre ese sabor, que más se adapta a su gusto.

En Raza nos proponen un novedoso y rompedor concepto de parrilla urbana y cosmopolita, que se complementa con una selecta y amplia bodega, que cuenta con más de ciento sesenta referencias. La mejor manera de disfrutar una experiencia única que jamás produce indiferencia.

En nuestra primera visita a Raza, y asesorados por el encantador Juan Carlos, comenzamos saboreando un riquísimo aperitivo. Un vasito de crema de puerro calentito para entonar el cuerpo, que dio paso a unas sensacionales alcachofas confitadas con crujiente de cecina. Tiernas y sabrosas nos condujeron al matrimonio de chorizo criollo y morcilla, que acompañan de una increíble salsa chimichurri, que nos traslada a Argentina bocado a bocado. Antes de pasar a la carne, la gran protagonista de Raza, optamos por compartir una refrescante ensalada de lechuga viva con tomate rosado, que aliñan con una vinagreta con un toque dulzón, que ayuda a equilibrar el sabor de los platos anteriores. También probamos el riquísimo puerro asado con demi glace, que nos llevó al excepcional corte de lomo alto de Simmental, el cual acompañamos de unas maravillosas patatas fritas caseras, que solo tuvo un fallo, nos resultó imposible llegar a los postres… Una buena excusa para volver pronto a Raza.

Raza, un restaurante de producto. Una nueva apertura que apunta maneras y que conquistará a los amantes del buen comer y del mejor beber. Formidables carnes que seducen, convencen y enamoran. Un buen motivo, sin duda, para reservar YA.

RAZA MADRID

DirecciónC. del Barquillo, 8, 28004 Madrid

Teléfono918 39 84 33

Web: https://razamadrid.com/

Precio Medio: 45€