fbpx
Juan Avellaneda

La firma española de moda Redondo Brand, reconocida por su enfoque ecléctico y original, presenta su nueva propuesta para la colección de Verano 2024: la colección de vestidos de invitada Prêt-à-Porter. Esta colección, diseñada para una mujer actual que busca mantener su esencia distintiva en momentos especiales, ofreciendo una propuesta innovadora y diferenciadora en el mercado de moda.

La colección de vestidos de invitada de Redondo Brand refleja la sofisticación y la elegancia que caracterizan a la firma. Cada pieza ha sido cuidadosamente confeccionada con el máximo detalle, garantizando una experiencia de confort, seguridad y lujo.

Los colores vibrantes y veraniegos son los protagonistas de esta colección, desde naranja, al azul celeste pasando por los tonos malvas y lilas, creando una paleta de tonalidades que resaltarán la personalidad y la alegría de la mujer contemporánea en sus inolvidables momentos de verano. Desde vestidos románticos hasta vestidos largos impactantes, la colección ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a diferentes momentos y actos importantes.

El objetivo de esta colección es abarcar un nicho de mercado con vestidos Prêt-à-Porter a precios más competitivos, ofreciendo una alternativa exclusiva y diferenciadora para aquellas mujeres que desean desmarcarse de las marcas comerciales y optar por algo más auténtico y exclusivo.

Redondo Brand

Jorge Redondo, Director Creativo de Redondo Brand, comenta: «Estamos emocionados de presentar esta nueva propuesta de verano que refleja la esencia única de Redondo Brand. Queremos seguir ofreciendo a las mujeres una opción sofisticada y diferenciada para momentos especiales, manteniendo nuestra reputación de calidad y originalidad».

La colección de vestidos de invitada Prêt-à-Porter de Redondo Brand está ya disponible en su flagship de C/ Claudio Coello, 25 (Madrid), en el corner de la firma en el Espacio WOW en C/ Serrano, 51 y en redondobrand.com

Related Articles

Related