fbpx

Si aún no lo tienes claro, es el momento de ir pensando en el regalo perfecto. Sabemos que no es tarea facil y por eso, te ayudamos con esta lista de regalos ideales que seguro te ayudan a decidir.

Bolso de la firma Parenzo, diseñado por Marta Prada, su fundadora.

PARENZO

Parenzo, la marca de bolsos cuya esencia es la calidad, practicidad y diseño. «Que pasen entre generaciones», asegura su diseñadora y fundadora Marta Prada. Piezas exclusivas fabricadas por artesanos que consiguen joyas únicas. Un regalo genuino y carismático que harán sentir única a la afortunada.

MASCARÓ

Mascaró mira al lejano oeste este otoño-invierno para crear una de las botas más especiales de su colección, el modelo NASHVILLE. Su diseño nos recuerda las botas cowboy de caña alta y tacón grueso.

Asimismo, el modelo FIONA replica este estilo en versión botín y con print animal estampado digitalmente.

Las botas gauchas de origen argentino también están presentes con su caña holgada en el modelo CAROL.

CANADIAN CLASSICS Y SU INVIERNO A TODO COLOR

La firma Canadian Classics, experta en prendas de abrigo y plumíferos, nos propone para este invierno sus novedosos abrigos de plumas en colores vibrantes y acabados nacarados.

Se trata de no pasar desapercibidos y disfrutar de las bondades de estas prendas que son ligeras, cómodas y ultra calentitas.

Hay versiones de plumas cortos que encajan en las tendencias de la temporada que inspiraron los 2000 y otras más largas con cremalleras para optar a modificar la amplitud de la prenda.

BOTAS MOU

Mou, La firma londinense de las botas del bordado de lana tiene una selección de estilos para el otoño invierno 2022 que recoge las principales tendencias de la temporada pero con un denomidador comúm: comodidad+calidad+estilo.

Entre sus apuestas para esta temporada encontramos el patchwork y el damero de lana también en el exterior. Otras de las tendencias estrella de la tempora, las lentejuelas y los brillos metalizados.

Y si lo que estás buscando son unas botas altas con o sin cuña estas son perfectas

LEBOR GABALA

Los estampados de cuadros son atemporales. Se repiten cada temporada modificando colores y tamaños. Para este invierno la firma Lebor Gabala los revindica en su colección Aurora en forma de cuadricula. Protagonizan faldas, chaquetas y abrigos oversize mezclando diferentes proporciones de la cuadricula creando un efecto degradé también con el juego de colores. Otros se asemejan más al tartán.

ETAM

Etam presenta una selección de prendas ideales para sorprender a todas las mujeres estas navidades. Para las apasionadas de la lencería, las aficionadas al deporte o las amantes de la moda, Etam tiene preparado un conjunto que se convertirá en el regalo perfecto y en una opción ganadora para los compromisos y celebraciones de las próximas semanas.

Los cortes son sensacionales, a la vez que gráficos y asimétricos. Bodies con escotes y balconettes sensuales realizados en precioso encaje de Etam rinden homenaje a la Luna en sus diferentes fases y a su influencia magnética. 

En la colección también hay espacio para el color. Brillantes, vibrantes, intensos: tonos deslumbrantes, una verdadera eclosión de pigmentos.

Related Articles

Related

Este es el calzado estrella de la temporada

El calzado, pieza clave de un estilismo. Comprar calzado de calidad marcará la diferencia, sobre todo en condiciones de mucho frío o mucho calor en las que el pie se ve sometido a esas altas temperaturas. Una de las cosas buenas es que hay infinidad de modelos de...

leer más

La novena edición de ATELIER COUTURE ya tiene fecha

Atelier Couture se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo dentro de la Semana de la Moda de Madrid, para mostrar las tendencias en moda nupcial y ceremonia. Una novena edición que visibilizará en el Palacio de Santoña, Cámara de Comercio de Madrid, las colecciones de...

leer más