fbpx

EL ANTES Y EL DESPUÉS
Como conseguir un gran cambio

Por fin llega el verano, momento ideal para rehabilitar ese rincón que tenemos en casa. Con poco presupuesto los propietarios de este chalet han reformado la zona reservada para hacer paellas en un comedor al aire libre.

En este proyecto han querido respetar los elementos de obra por estar integrados en el entorno. Tanto la pila de mármol como la barbacoa son completamente funcionales.

Con la instalación de una gran pérgola han conseguido un espacio íntimo y acogedor. La cubierta y las persianas laterales elaboradas de cañizo permiten el paso del aire a la vez que consiguen tamizar la luz.

La rehabilitación de muebles es una de las aficiones de los propietarios, en este caso
adaptaron una pequeña cómoda recuperada de una vieja casona del siglo XIX en un banco, el cual, está complementado con una alegre composición de cojines de Zara Home.

La mesa y las sillas son de hierro forjado y cerámica que le dan mucho carácter, esto unido a las cortinas de arpillera elaboradas por ellos mismos y la utilización de numerosos maceteros de barro crean el lugar ideal para las reuniones.

Related Articles

Related

LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES

En Casa Decor un año más se ha creado magia y no hay espacio que no me haya llamado la atención, unos por espectaculares, otros por su sencillez, otros por su practicidad... Si por todos es sabido que en los detalles está la diferencia os muestro algunos ejemplos de...

leer más

LATIDOS

Este año, Javier Escobar  en su exposición Latidos de Casa Decor 2021, ha querido desnudar su alma, llevar su espacio a otro nivel donde mostrar sus gustos, inquietudes, anhelos a través de la decoración. En este proyecto se ha involucrado hasta en el último detalle,...

leer más