fbpx

 Un icono de estilo que a lo largo de los años se ha posicionado como una poderosa forma de comunicación para transmitir el carácter y personalidad de las mujeres que lo visten

Roberto Verino
Roberto Verino nos propone un viaje por uno de los grandes iconos de la historia de la moda, a través de una presentación centrada en la sastrería. El propio diseñador nos mostrará las claves más importantes de uno de sus “must have” a través de un recorrido por su nueva flagship store de la calle Serrano 33.
La elección de materiales de calidad y una cuidada confección siguen siendo el eje principal sobre el que se estructura la nueva colección de sastrería del diseñador ourensano, que tras 42 años de carrera sigue posicionando el traje sastre como un referente de estilo, empoderamiento y personalidad. “Hablamos de un icono que dice mucho de la persona que lo lleva, se trata de una herramienta más de comunicación dotada de una fuerza y carácter especiales”, señala Roberto Verino. La firma de moda gallega nos invita a reflexionar sobre el lenguaje de la moda a través de una presentación sólida, contundente y repleta de matices.
VERSÁTIL, ATEMPORAL Y PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN
La sastrería es un referente en la historia de la moda que mantiene su legado hasta la actualidad. La sobriedad, elegancia y poder que siempre ha transmitido la propuesta de Roberto Verino, se traslada a nuevos contextos y adquiere un carácter diferente gracias al juego de texturas, volúmenes y una renovada paleta de colores. Con un audiovisual y material inédito para esta ocasión,  Roberto Verino nos invita a descubrir sus claves para esta temporada en la sastrería sigue siendo una prenda estrella para cualquier armario que quiera brillar con luz propia.

Related Articles

Related