fbpx

Es tiempo de rebajas y para las amantes de la moda es difícil no caer en la tentación. Si ya habías echado el ojo a alguna prenda, posiblemente ya la hayas adquirido con mejor precio del que tenía pero si eres de las que no tenías en mente una necesidad concreta, corres el riesgo de comprar más de lo necesario o peor aún, quedarte con prendas que quizá nunca vayas a usar. Así que para no caer en esa “cacería consumista” te ayudamos con algunas de las premisas que debes tener presentes:

 

-Las rebajas son un buen momento para renovar básicos.

Haz inventario de tu armario-cápsula, cuáles son las prendas y colores más esenciales para ti. No todo lo que te guste se tiene que ir a tu casa, piensa en prendas básicas pero versátiles, prendas que puedas convertir con facilidad tanto en casuales como en formales.

¿Un ejemplo? A nadie le falta una camisa blanca, sin embargo, las tendencias transforman sus hechuras y quizá no tengas una oversize. Y es que, para invierno o para verano, con cinturón, anudada en la cintura o desencajada, vestida con jeans o con una falda midi…la camisa blanca es y será siempre la reina del “menos es más”.

Pero además de la camisa blanca te proponemos como fondo de armario tres imprescindibles, básicos y atemporales con los que jugar entre estaciones y estilos: un abrigo camel como el de @alpa.rama , un jersey navy como el de @emmahill y el trench que viste @Iglora. Cualquiera de estas piezas las puedes encontrar sin problemas y seguro que en un amplio rango de precios en función de la calidad que desees.

-No compres algo que no puedas incluir en al menos 3 looks diferentes.

Para esto, blazers y trench en tonos neutros son siempre una apuesta segura. Si optas por algo más especial, un vestido, por ejemplo, el tejido y los colores decidirán si lo puedes sacar partido en otras estaciones (botas + cárdigan de lana en invierno, con blazer + deportivas tipo Converse en primavera, con sandalias en verano, etc).

-A veces no consiste en tener más ropa, sino en los complementos.

Unos guantes de un color llamativo, un conjunto de bufanda y boina, un sombrero o los tan socorridos maxipañuelos pueden hacer de un monótono abrigo gris, por ejemplo, un outfit diferente y vistoso. Es fácil caer en el aburrimiento y la monotonía de los tonos invernales pero el juego cromático con los complementos pueden levantar cualquier look y sobre todo, dar mayor rotación a la ropa de tu armario. ¿Una idea? Te proponemos los pañuelos de www.bymarmor.com, delicados pañuelos de seda de edición limitada que te enamorarán.

Y por último, ten siempre en cuenta cuál es tu estilo de vida por encima de las tendencias. De nada sirve encapricharse con unos altísimos estilettos si poco encajan en la actividad de tu vida diaria.

Seguro que estos sencillos tips te pueden ayudar a hacer un consumo más responsable, ahora …sólo queda disfrutar! Feliz paseo por las rebajas!!

Related Articles

Related

TU GUÍA PERFECTA DE REGALOS

Es tiempo de regalar pero en ocasiones nos faltan las ideas y acertar no siempre es fácil así que… te inspiramos con pequeños caprichos con los que seguro sorprenderás o con los que podrás ayudar a S.S.M.M de Oriente.Comencemos con la firma de punto @anauve, sin duda...

leer más