fbpx

ETAM

ALL YOU NEED IS (SELF) LOVE
Este 14 de febrero será la fiesta del amor, sí, pero del amor por una misma. Con motivo del Día de los Enamorados, Etam celebra el Self-love, con una colección pensada como una auténtica  declaración de amor… por una misma. Nos detenemos un instante para situarnos en un primer plano, sentirnos guapas y acordarnos unos momentos de dulzura. 

amar(se)
Preciosos encajes y redecillas con delicadas transparencias, regálate una lencería irresistible para potenciar mucho más que tu escote: tu self-confidence. Los delicados sujetadores de media copa dibujan bordados a flor de piel, los ligeros sujetadores de triángulo destacan las formas y se revelan bajo un blazer estructurado. La ropa interior de exterior adquiere todo su significado.  El cocooning nunca había sido tan elegante: acurrucada en un pijama sedoso, el momento  íntimo «yo + yo» puede finalmente comenzar. 

Delicada esencia 
El rojo, color sensual por excelencia, apuesta por el atrevimiento en formas irresistibles y bodis escotados. El negro, atemporal y sofisticado, se exhibe en corpiños y sujetadores tipo corsé. Los matices polvo se vanaglorian en una seda aterciopelada y un satén brillante. 

 

Sexy, si me apetece
Ligueros, corpiños o bodis con escotes asimétricos, prendas con una sensualidad asumida para vestir tanto de día como de noche. Directamente sobre la piel o sobre una camisa oversize, bajo unos vaqueros u oculta bajo un salto de cama: la lencería se convierte en un territorio de expresión, para hacerse una bonita declaración. 

UNOde50 celebra el amor en San Valentín con su nueva colección ‘’Emotions’’

UNOde50 lanza su nueva colección cápsula con motivo de San Valentín titulada “Emotions”. Una reinterpretación de los icónicos corazones de José Azulay en forma de joyas orgánicas y únicas. La colección está compuesta por diferentes collares, pendientes, anillos y pulseras. 
Gracias a la exclusiva aleación de metales con baño de oro o plata, se han podido moldear los corazones manteniendo intactos los matices que hacen que sean únicos.
Algunas de las piezas de la colección también combinan el metal con el cuero, otro de los materiales identitarios de la marca.
La inspiración de la colección nació de la relación entre el corazón y la emoción. Todos pensamos y sentimos de forma muy diferente y en cada uno de nosotros existe una relación muy personal e íntima, entre la personalidad y las emociones. 
Un corazón orgánico, moldeado con pasión, que expresa no sólo el vínculo de pareja, sino también las relaciones con la familia, con los amigos, compañeros, etc. 
Los corazones expresan el afecto, la generosidad, la pasión, empatía…
Un símbolo de lo atemporal. El símbolo del amor.

WEMPE Y SUS JOYAS CON FORMA DE CORAZÓN PARA CELEBRAR EL AMOR TODOS LOS DÍAS

Febrero, sin duda, es en el calendario el mes del Amor con la celebración de San Valentín, aunque en realidad esta fiesta hay que celebrarla y vivirla cada día.

Y qué mejor forma de hacerlo que con joyas que manifiesten y evoquen ese sentimiento universal.

La firma de joyería Wempe cuenta con piezas muy originales con detalles en forma de corazón que son un homenaje al Amor y a todas aquellas personas que cada día se esfuerzan en mantenerlo y compartirlo.

Rebel’s Fire by Seventeen :: Un cóctel para enamorarse este San Valentín

Una equilibrada ola de sabor y de fuego para los paladares más exigentes

INGREDIENTES:

200 ml SEVENTEEN Spicie Tomatoe. 600 ml Gin Mare.

Añade complejidad cno 40-60 ml de Manzanilla o Cherry.

Dale un toque picante con un poco de piri-piri o Chile en polvo.

Añade todos los igredientes en un vaso alto con hielo y mezcla bien.

Decora con una rama de apio y una rodaja de limón.

Fudeat propone los regalos foodies más originales para San Valentín

La plataforma de catering corporativo agrupa interesantes propuestas gastronómicas de Isabel Maestre, Harina o Slow Pastry, para sorprender a esa persona especial

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y este día tan especial se merece un regalo a la altura. Por ello, este año, olvida las rosas y la postal, y apuesta por las propuestas gastronómicas más originales que Fudeat ofrece a través de su plataforma online.

 

Un desayuno en la cama

El Día de los Enamorados se celebra desde primera hora, por ello, nada mejor que despertarse con un delicioso desayuno en la cama: zumo recién hecho, croissants, sándwiches y milkshakes variados para compartir un momento romántico y muy sabroso con las propuestas de las cestas desayuno de Harina.

 

Una sorpresa en la oficina

¿Por qué no dar una sorpresa inesperada a esta persona tan especial en la oficina? Fudeat da la opción de enviarle alguna de las propuestas golosas de Los Detalles de Bea, como la tarta de chuches del admirador secreto o la caja ‘I love you’.

Una merienda especial

Apostar por una merienda romántica también es una opción original para sorprender en San Valentín. Si el tiempo acompaña se puede organizar un picnic al aire libre. El pack «hora de merendar» de Isabel Maestre con champagne, presa ibérica, tarta de chocolate y, hasta chocolate a la taza, es perfecto para la ocasión.

Una actividad juntos

Crear un momento romántico con una experiencia muy dulce: preparando un corazón de chocolate juntos. Los box de Slow Pastry ofrecen todo lo necesario para ello: una caja con ingredientes de productores locales, manga pastelera, papel de cocina, molde y, por supuesto, la guía con vídeo en directo y varias opciones de días para realizarlo.

 

Lías Malvasía Volcánica, el blanco de guarda de El Grifo  que mejora con el tiempo

Rompiendo esquemas y desde 2010, la bodega más antigua de las Islas Canarias elabora un vino de guarda de larga duración, 5-6 años mínimo, que demuestra que los vinos de Lanzarote sí tienen gran vida más allá del año

Durante décadas, en las Islas Canarias se extendió la creencia de que el vino debía ser consumido en el año. En El Grifo, sin embargo, dicha afirmación despertaba dudas o al menos la curiosidad de qué sucedería si no fuera así. Acostumbrados a experimentar y a hacer frente a las barreras que impone el llamado ‘viñedo de lo imposible’, en el corazón de La Geria, ya en 2010 decidieron hacer la prueba y elaborar un vino blanco seco de guarda de larga duración, esto es, 5-6 años mínimo. La uva elegida fue la malvasía volcánica, que por su elevado grado y acidez natural a todas luces era perfecta. Y lo es. El vino Lías Malvasía Volcánica, una de las referencias más premiadas nacional e internacionalmente de la bodega fundada en 1775, confirma que hay vida más allá del primer año, larga y espectacular vida.

La uva procede de cuatro viticultores de Tinajo (Mª Delia H., Mª Elena L., Mª Teresa M. y Ramón Q.) y fue vendimiada el 25 de julio de 2019.  Los racimos se trasladaron el mismo día a la bodega en cajas de 18-20 Kg., y se guardaron en la cámara climatizada hasta el día siguiente, cuando se introdujeron, sin despalillar, en la prensa. El mosto, tras un desfangado estático de 24 horas, inició la fermentación con las propias levaduras de El Grifo. Finalizada la fermentación, la mitad de la partida se introdujo en barrica de roble francés de 500 litros, manteniendo la otra mitad en depósito. Se batonearon  durante tres meses tanto las barricas como el depósito para mantener las lías en suspensión. Tras el ensamblado de ambas partidas se continuó el batonaje  en depósito hasta su clarificación y posterior embotellado, que se realizó el 23 de abril de 2020. Desde entonces permanece en botella.

Complejo y elegante, Lías Malvasía Volcánica destaca por un color verde limón con ligeras tonalidades doradas, fruto de la crianza, limpio y brillante. En cuanto al aroma, es un vino en evolución, por tanto, de intensidad media-alta. Recuerda a fruta fresca, cítrica como la cáscara de naranja y tropical, como el maracuyá y el mango. También se perciben flores -azahar, jazmín, violeta-, hinojo y aromas complejos como el sílex o el pedernal -fósforo-. La autolisis de las levaduras recuerda aromas de panadería y levadura. Además, la crianza en botella favorece aromas de frutos secos, miel y caramelo.

En boca, tiene volumen, paso largo, untuoso, acidez natural muy marcada, frescura cítrica, notas minerales y ligeramente salinas. Final persistente. Marida con aperitivos, quesos, encurtidos, pescado, mariscos y carne blanca. Sin duda, un magnífico blanco, con gran personalidad, fiel reflejo del tesón del viticultor y del empeño de las personas que conforman El Grifo por obtener vinos únicos.

 

Related Articles

Related