fbpx

La Residencia, A Belmond Hotel

Protegido por las verdes montañas de la pacífica costa del noroeste de Mallorca, La Residencia es uno de los hoteles más íntimos en Mallorca. Sus casas de campo gemelas y su premiado spa están ubicados en medio de frondosos jardines, entre olivos y árboles cítricos a orillas de Deià, el pueblo de los artistas.

Theresa Barnabe TV encuentra tranquilidad en la sombra de la sierra de Tramontana donde se ubica La Residencia

A un tiro de piedra, el claro azul Mar Mediterráneo, el pueblo de artistas de Deià y la imponente Sierra Tramontana, proporcionan un escenario verdaderamente espectacular a uno de los hoteles más reconocidos del mundo. Dos casas señoriales que datan de los siglos 16 y 17, han sido bellamente restauradas y amuebladas con antigüedades y tejidos locales para otorgarles un estilo y encanto inolvidables.

Ubicado en las pacíficas colinas de la isla, cada habitación y suite de este hotel en Mallorca se ha diseñado para la serenidad. Relájese entre las blancas paredes rústicas, los techos con vigas de madera y los suelos de baldosas de terracota; una invitación para disfrutar de la paz y tranquilidad. Las suites Junior ostentan antigüedades mallorquinas y soleados balcones. Como alternativa, las suites Executive tienen un ambiente de refugio con piscinas de inmersión privadas; perfectas para pasar tiempo al aire libre.

Consienta sus sentidos en su galardonado retiro. Hay disponible un exquisito menú de tratamientos terapéuticos totalmente personalizados (todos utilizan flora autóctona) en su spa de lujo. Los espectaculares paisajes de Mallorca se pueden disfrutar en la terraza al aire libre; el lugar perfecto para un relajante masaje.

Disfruta de Citrus Siesta, realmente recomendable. Con productos locales, este tratamiento comienza con una exfoliación con aceite de oliva nutritivo y continúa con un masaje zen con aceites esenciales. Es el antídoto perfecto para el estrés; tu cuerpo y mente quedan con una sensación de bienestar revitalizada.

 

Theresa Barnabe TV posando el uno de las piscinas del hotel La Residencia

Bienestar inspirado en la naturaleza.

En el Olivo, el parpadeo de las velas crea un ambiente mágico para complementar la cocina mediterránea del chef ejecutivo Guillermo Méndez y su equipo.

Os guiarán a través de los menús de degustación, a la carta y vegetariano. Luego, deje que el sommelier maride su elección con vinos de una colección que, año tras año, ha ganado el premio a la excelencia de la prestigiosa revista Wine Spectator.

Animado por la creatividad del chef, el menú estacional de El Olivo presenta productos locales para que disfrute del auténtico sabor de Mallorca.

Un galardonado viaje culinario por el Mediterráneo.

No importa qué elija, La Residencia le organiza todo para descubrir Mallorca con estilo y le asegura que cada día le traerá recuerdos eternos.

Disfrute del sol de Mallorca y admire la belleza de Deià mientras nada en una de sus dos piscinas al aire libre. Son el lugar perfecto para disfrutar de un almuerzo ligero o un refrescante coctel… Poseen otras 15 piscinas privadas en sus Suites y Villa.

Celebre la herencia artística de Deià mientras disfruta de un agradable cóctel o almuerzo. Una colección única de 33 pinturas originales de Joan Miró adornan el interior. También puede sentarse en su terraza con vista a la montaña.

Related Articles

Related

Otoño en los Pirineos

Estamos en una época en que los efectos del cambio climático consiguen que las estaciones se vuelvan un poco “locas”. Veranos que empiezan en mayo y aún siguen abrasándonos en octubre, primaveras en que las precipitaciones brillan por su ausencia o inviernos suaves en...

leer más