fbpx

El nuevo concepto gastronómico del Hotel Mongibello Ibiza se divide entre las zonas de Ristorante y Terrazza y rinde homenaje a la autenticidad de una gastronomía que muestra el reflejo de un estilo de vida en constante búsqueda del placer

HOTELES EN IBIZA

El Hotel Mongibello, situado en la idílica costa de Santa Eulalia en Ibiza, inicia una nueva temporada llena de sofisticación y hedonismo. En el corazón de este hotel ubicado al norte de la isla, se encuentra Sorella Ristorante, un enclave que llega cargado de todo el sabor y los mejores productos de temporada para rendir homenaje a la autenticidad de la gastronomía italiana más mediterránea.

Inspirado en la Italia de los años 60 y 70, y fusionado con la nostalgia de los años dorados de Ibiza, Sorella Ristorante ofrece una experiencia culinaria única y su terraza, con vistas a la idílica playa de Es Caló De S’Alga, es el escenario perfecto para disfrutar de una propuesta gastronómica llena de sabor y producto de calidad al aire libre, mientras se respira la brisa del Mediterráneo.

Los fogones de Sorella Terraza y Sorella Ristorante son el reflejo de una cocina marcada por la naturalidad y la sofisticación italiana y puede comprobarse, por un lado, en su Terrazza a través de platos frescos e informales o en la zona del Ristorante, donde el recetario tradicional del país de la bota lo inunda todo, siendo cada bocado una celebración del sabor en su máxima expresión.

Pero además de su exquisita propuesta gastronómica, el Hotel Mongibello orquesta las veladas más especiales en su club Lola’s, perfecto para tomar un trago o cócteles tan sugerentes como sorprendentes. Todo esto, como no podía ser de otra manera, mientras se contempla la infinidad del mar Mediterráneo.

Para obtener más información sobre el Hotel Mongibello, y su guía gastronómica visita su web en este link.

Related Articles

Related