fbpx

La colaboración se estrena con una serie de guías de ciudades inspiradas en los viajes realizados por De Maigret con la marca de hoteles de lujo, desde Sevilla y París hasta Venecia y Atenas

The Luxury Collection, marca que forma parte de las 30 del portfolio de Marriott Bonvoy, ha anunciado el nombramiento de Caroline de Maigret como nueva Global Explorer de la marca. En su papel de embajadora de la marca, De Maigret ha colaborado con The Luxury Collection para producir “A Night in Seville and the Morning After”, una guía editada por Assouline, en la que se desvelan sus lugares favoritos para alojarse, comer y descubrir los rincones mejor escondidos de la ciudad andaluza. La guía también irá acompañada de una serie de guías digitales sobre ParísVenecia y Atenas, elaboradas a raíz de los viajes de Maigret a estas ciudades. “A Night in Seville and the Morning After” y el resto de guías se lanzarán este mes de diciembre como soporte a la apertura del Hotel Santo Mauro, a Luxury Collection Hotel, Madrid -propiedad que la marca ha inaugurado recientemente en el corazón de Madrid, en la exclusiva zona de Chamberí en diciembre de 2021.

El programa Global Explorer de The Luxury Collection homenaje al dinamismo de algunos de los mejores destinos del mundo a través de algunas de las voces más importantes de panorama cultural global. Con una amplia representación de disciplinas creativas, estas personalidades están unidas por un profundo conocimiento de las diferentes culturas, al tiempo que interpretan la experiencia de viajar de un modo muy personal. Nacida en Francia, Caroline de Maigret ha viajado por todo el mundo como modelo, productora e icono de la industria de la moda.

«Para mí, viajar va de la mano de la explorar y descubrir. Conocer a gente nueva en el camino, encontrar un bar genial a la vuelta de la esquina, una pequeña exposición con tesoros locales o simplemente alojarse en el hotel perfecto me hace sentir muy feliz y viva», afirma Caroline de Maigret. «Estoy encantada de poder colaborar con The Luxury Collection -una marca que considero un hogar lejos del hogar, siempre en armonía con su entorno- para compartir algunos de mis lugares favoritos en Sevilla y en todo el mundo.»

“A Night in Seville and the Morning After” es la guía definitiva para pasar un día perfecto desde el punto de vista de Caroline de Maigret. Publicada por Assouline y con 65 páginas de hermosas fotografías y divertidas ilustraciones, de Maigret transporta a sus lectores a esta ciudad; desde el check-in en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Sevilla, una visita a la Catedral, un almuerzo en “El Pintón”, comprar un sombrero en “Maquedano” a una divertida noche en la ciudad que comienza en la Alameda de Hércules. Dividida en cuatro secciones, la guía se estructura en torno a los restaurantes, bebidas, compras y lugares de interés favoritos de Maigret. Como complemento a la colaboración, Caroline también ha creado una serie de guías digitales -París, Venecia, Atenas- que se lanzarán junto con la edición de bolsillo de la guía de Sevilla en este mes este diciembre.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Caroline de Maigret como nuestra nueva Global Explorer. Su apasionada curiosidad y su afán de descubrimiento captan perfectamente el espíritu de la marca The Luxury Collection, embarcándonos juntos en la búsqueda de la plenitud a través de los viajes», afirma Philipp Weghmann, Vicepresidente y Líder Global de la marca The Luxury Collection. «Estamos muy emocionados con el lanzamiento de esta preciosa guía con ella, así como el resto de las guías de ciudades europeas en edición digital, rindiendo así homenaje a nuestra seductora cartera de hoteles en algunos de los destinos más atractivos de Europa.»

Con el fin de celebrar la incorporación del Hotel Santo Mauro, a Luxury Collection Hotel, Madrid a la cartera de propiedades de la marca en Europa, la guía y la serie digital se estrenan como celebración de la apertura del Hotel Santo Mauro bajo el sello The Luxury Collection. Antigua residencia del Duque de Santo Mauro, este hotel boutique de 49 habitaciones situado en el exclusivo barrio de Chamberí, se compone de tres edificios inspirados en los palacios parisinos del siglo XIX, con un espectacular jardín.

Caroline de Maigret se une así al célebre grupo de Embajadores Globales de la marca The Luxury Collection, aportando vitalidad al portfolio de hoteles que lo componen. Además, recientemente, la marca presentó el lanzamiento de su tercera colaboración con Margherita Maccapani Missoni (también Global Explorer) -una bufanda de edición limitada inspirada en sus viajes con The Luxury Collection en la India- así como una línea de artículos para el hogar de la diseñadora Mercedes Salazar inspirada en su visita a North Island, un Resort de The Luxury Collection, en SeychellesThe Luxury Collection se dedica a ayudar a los viajeros de todo el mundo a embarcarse en viajes extraordinarios y vivir experiencias únicas.

“A Night in Seville and the Morning After” by Caroline de Maigret, se lanzará este mes de diciembre de 2021 y se podrá adquirir en www.luxurycollectionstore.com por 36 euros. Las guías digitales del resto de ciudades estarán disponibles en www.theluxurycollection.com

Related Articles

Related